El Gadget del Día: BKIN, económica y pequeña baliza de seguridad

BKIN es una muy económica y pequeña baliza de seguridad, que uno puede llevar consigo (vestible) adherida a cualquier prenda o por ejemplo montada en el manubrio de una bicicleta.   El creador de esta baliza es Delta Cycle Corp, especialistas en accesorios innovadores para bicicletas, poniendo énfasis en el medio ambiente.

Esta baliza de seguridad ofrece una luz muy brillante (50 lúmenes) diseñada para ser visible en cualquier condición, ya sea de noche o de día y a más de 1.000 pies de distancia, aproximadamente 305 metros (3 cuadras) de día y más de 3.280 pies (1.000 metros) de noche.

Delta Cycle BKIN

Es muy liviana, solo pesa 24 gramos y sus dimensiones son 2.1 x 1.3 x 0.75 pulgadas (53 mm de altura x 34 mm de ancho x 19 mm de profundidad).

La baliza ofrece un ángulo de visión de 120 grados y tiene dos modos de operación con respecto a la luz, puede usarse en modo fijo o destello a luz máxima o al 50%.

Delta Cycle BKIN

Tiene incluido un conector USB para cargar la batería, el cual puede enchufarse en un adaptador para tomacorriente o directamente enchufar el conector USB en un ordenador.   La batería dura aproximadamente en modo destello 12 horas con luz al 50% y 7 horas con luz al 50%, en modo fijo 3 horas y media con luz al 50%  y 2 horas y media con luz máxima.

Delta Cycle BKIN

Es ofrecido en colores Verde/Gris, Negro/Gris y Negro/Rosa.  Su precio es de 14,99 dólares en el sitio oficial y de oferta en la tienda de Indiegogo lo pueden conseguir en 12 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.