Gadget del Día: Helio, económica Linterna compacta para actividades al aire libre

Al momento de acampar, andar en bicicleta y correr por nombrar algunas actividades, cuando se hace de noche, en algunos casos una linterna es imprescindible y claro que hoy en día quién no tiene un smartphone que puede transformar en linterna, pero a veces el teléfono no nos sirve y es ahí donde necesitamos una linterna real, que no sea muy pesada, ni tampoco muy grande.  Helio es una linterna de camping que además de cumplir con lo anterior, también sirve para otras actividades al aire libre .

Es muy es liviana, solo pesa 45 gramos y con sus medidas de 3,81 x 3,05 x 3,56 centímetros es muy compacta, lo que facilita su manejo y transportación.

Helio

Además de ser económica, su luz con 220 lúmenes es tan o más brillante como varias linternas de marca de su tipo.  La distancia de la luz puede alcanzar hasta 20 metros, lo suficiente para 6 personas acampando.

En la parte de atrás posee un imán y hasta un gancho que permiten colocar a Helio en diferentes posiciones y lugares.

Helio

Incluye una batería recargable que le da una autonomía de vida entre cargas de 10 horas. Además soporta carga rápida con solo 20 minutos de carga, ofrece una autonomía de 6 horas.

Helio

Pero la batería no es solo la que puede alimentar a Helio, también permite conectarla a una batería externa.  De acuerdo a sus creadores, con una batería externa de 10.000 mAh, puede ofrecer hasta 400 horas de luz ininterrumpida.  Helio Incluye un conector USB integrado y un puerto Micro USB para conectar una batería externa .

Helio también incluye un difusor de luz disponible en 3 colores diferentes, que además en el camping se puede utilizar como vaso para tomar cualquier líquido.

Ah, y por último, Helio es resistente al agua y por si esto fuera poco flota!

Helio se puede comprar en su sitio web o en la tienda de Indiegogo por 34 dólares.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!