27 aplicaciones para Android a tener en cuenta – Abril 2015

En esta segunda entrega de las aplicaciones móviles a tener en cuenta para Android, serie de artículos en los que ofrecemos un sumario de todas las aplicaciones que publicamos el mes que acaba de finalizar, les traigo 27 aplicaciones.

Cada una de las aplicaciones listadas tienen el enlace al artículo, una breve explicación de lo que hace y una imagen de la app.

Aquí tienen las 27 aplicaciones para Android del mes de Abril,

Imoji para Messenger

Siguen apareciendo aplicaciones para la nueva plataforma Facebook Messenger y esta vez se trata de una app que permite transformar cualquier imagen en un sticker para compartir a través de Messenger.

inoji-messenger-android

Riff

Aplicación móvil para Android e iOS con la cual se pueden grabar vídeos colaborativos, entre varios amigos.

riff-android

Brújula de Sostenibilidad

Versión en español de la aplicación Sustainability Compass (Brújula de Sostenibilidad), una guía práctica de ayuda para vivir una vida más sostenible.

brujula-de-sostenibilidad-android

AppHunt

AppHunt es una nueva aplicación para Android que ofrece una lista curada de aplicaciones para ese sistema operativo móvil, actualizada en tiempo real.

apphunt

SlickPix

Permite capturar imágenes en un evento y compartirlas con los amigos que se encuentran en el mismo, además de ver las fotografías que ellos capturan y comparten contigo, todo al instante.

slickpix-android

Visor

ofrece la posibilidad de ver qué sucede en cualquier lugar alrededor del mundo en tiempo real a través de imágenes.

visor

Microsoft Office Lens

Microsoft Office Lens además de otras cosas, permite escanear un documento físico y convertir en un documento digital del tipo Word, PowerPoint o PDF, para luego poder editar y modificar.

microsoft-office-lens-android

TakeOff

Sirve para determinar cuando debemos publicar contenido en Instagram para que tenga el mayor alcance posible y así obtener más likes, comentarios y ganar más seguidores.

take-off-android

Foldi

Permite armar distintos diseños de juguetes, incluidos superhéroes y hasta mini-mi de ustedes, de un integrante de su familia, amigos o de quien se les ocurra y no necesitan tener habilidades creativas, cualquiera puede crear una figura muy fácilmente.

foldi-android

Wayzaway

Permite descubrir, crear y compartir tours de turismo en cualquier ciudad alrededor del mundo.

wayzaway-ios

Pasteasy

Permite copiar y pegar texto e imágenes entre dispositivos móviles y ordenadores a través de WiFi, compartiendo el porta-papeles de cada dispositivo y utilizando el “Copiar y Pegar” nativo del dispositivo, sin clic extras.

pasteasy-android

Pixel Pix

Pixel Pix es una nueva aplicación móvil de XOXCO que permite transformar cualquier foto de tu móvil Android en Pixel Art.

pixel-pix

 Tripcast

Tripcast es una aplicación móvil y web que permite compartir fotos de tus viajes en tiempo real con tus amigos y familia.

tripcast-android

DJ-51

Permite a un grupo de personas crear en forma automática, una lista de reproducción de temas musicales para una fiesta que le va a gustar a todo el grupo.

dj-51-spotify

LinkedIn Elevate

Con esta app las empresas pueden curar contenido de la misma organización para  que sus empleados la compartan en LinkedIn y Twitter.

linkedin-elevate

Memrise

Ofrece más de 300.000 cursos creados por la comunidad y editados para aprender más de 180 idiomas, incluido el inglés.

memrise-android

Mango Languages

Además de ofrecer 17 cursos de inglés para hablantes de diferentes idiomas, incluido inglés para hispano hablantes, también ofrece cursos sobre más de 60 idiomas.  Cada lección de Mango incorpora cuatro componentes conversacionales cruciales en la comunicación: Vocabulario, Pronunciación, Gramática y Cultura.

mango-languages

Wlingua

Tienen un curso básico gratuito y otro premium que es pago y tiene más características. Ofrecen locuciones tanto en inglés británico, como en inglés americano, incluyen 600 lecciones desde nivel principiante hasta intermedio.  Además el curso cuenta con ejercicios de frases, vocabulario, gramática inglesa y lectura.

wlingua-android

Lingua.ly

Lingua.ly ofrece un diccionario gratuito y una plataforma para descubrir palabras en inglés y otros idiomas. Entre otras cosas los usuarios pueden escribir o pegar palabras para enriquecer el vocabulario a través del diccionario, practicar lo aprendido con tarjetas ilustrativas personalizadas y juegos.  También pueden ver las nuevas palabras aprendidas en artículos reales de la web.

lingua-ly

Freshfeed

Lo último en noticias, humor, historias, vídeos tendencia, productos, GIFs y mucho más, todo personalizado para el usuario.

freshfeed-android

Escritura a Mano de Google

Con esta aplicación  pueden escribir a mano tanto en tabletas, como en smartphones Android.

escritura-a-mano-android-smartphone

Skyro

Skyro para Android es una aplicación gratis que permite grabar voz, aunque es bastante diferente a otras aplicaciones de este tipo, ya que durante la grabación se pueden agregar notas e imágenes capturadas en el mismo momento que están grabando o agregar de la galería de imágenes del smartphone.

skyro-images

Tinkerplay

Tinkerplay es una aplicación móvil para niños, que permite diseñar gratuitamente modelos 3D, construyendo modelos que estén en la imaginación, con la ayuda de librerías que  permitirán sumar parte por parte.

Tinkerplay-gde2

Chargies

Chargies es una aplicación que permite comunicarse con otros de una manera simple y podemos decir entretenida, divertida y a través de una mascota.

chargies-android

Hello

Hello es como la aplicación para hacer llamadas que viene en el smartphone, pero más completa y se conecta a Facebook.  Permite ver quién está llamando, aún si no tienen ese número de teléfono registrado en su terminal.  Muestra la información pública de la persona que ha publicado en Facebook.  Permite buscar por personas y lugares en Facebook y cuando encuentran lo que buscan pueden obtener información y hasta llamar con solo un toque en la pantalla.

hello-search-businesses

wiMAN

wiMAN es una aplicación que permite encontrar redes WiFi gratis alrededor del planeta.

wiman-2

DeeMe

DeeMe es una nueva aplicación para Android e iOS que les permite chatear con sus amigos a través de tus imágenes a las cuales les pueden agregar estupenda tipografía con mensajes simples como ¿vamos a comer Pizza? o mensajes un poco más “profundos”.

deeme

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. NermAL