Microsoft Office Lens, aplicación móvil con OCR para Windows Phone, ahora en iOS y Android!

office-lens-ios

Luego de un año de haber lanzado la aplicación móvil Office Lens para Windows Phone, Microsoft anuncia el lanzamiento de Office Lens para Android e iOS, la cual entre otras cosas permite escanear un documento físico, convertirlo en un documento digital del tipo Word, PowerPoint o PDF, para luego poder editar y modificar.

Office Lens también identifica texto en la imagen que escanean, lo que luego les permite buscar por la imagen a través de palabras, tanto en OneNote, como así también en OneDrive.

office-lens

Captura tarjetas de presentación y genera toda la información necesaria para transformarla en un contacto que se puede agregar al smartphone.

Por último permite insertar imágenes en OneNote o OneDrive como DOCX, PPTX, JPG o PDR, ofreciendo la opción de guardar, exportar o compartir la imagen.

La aplicación la pueden descargar para iPhone, desde la Tienda de Aplicaciones de Apple y para dispositivos Android deberán trabajar un poco más ya que se encuentra en estado beta y solo la pueden probar como beta testers:

  1. Van a Office Lens Android Preview en Google+.
  2. Clic en Join community en la parte superior derecha de la pantalla, para ser miembro de esa comunidad.
  3. En la parte de Acerca de (About) en la página del grupo, clic en el enlace Become a Tester y sigan las instrucciones para descargar la app.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.