Visor (Android-iOS) permite ver que sucede en distintos lugares en tiempo real

visor

Visor es una nueva aplicación móvil para iOS y Android que les ofrece la posibilidad de ver qué sucede en cualquier lugar alrededor del mundo en tiempo real, a través de imágenes.

El uso de la app es simple, el usuario solicita ver una imagen de un lugar y a los pocos minutos recibirá la imagen para ver que sucede en ese momento.  Esta app puede servir cuando piensan ir a un evento y quieren conocer la cantidad de gente que se encuentra en el mismo, para solicitar ver productos de una tienda y para muchas otras cosas más que se les ocurra.

También cuando se encuentran en un lugar y para ayudar a otros en el futuro, aún sin que nadie solicite una imagen, pueden capturar una fotografía y agregarla al mapa de la app.  Esto ayuda en el caso de que alguien solicite una imagen y nadie se encuentre en ese momento para capturar una imagen.  Si bien el usuario no tendrá una imagen en tiempo real, quizás una imagen del lugar capturada anteriormente lo ayude.

En los próximos meses veremos que sucede con esta app, ya que la idea es muy interesante, solo falta que atraiga a muchos usuarios, solo así será verdaderamente útil.

Enlaces | VisorAndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.