DeeMe, chatea con tus amigos a través de tus imágenes con texto que te harán lucir como nunca antes

deeme

DeeMe es una nueva aplicación para Android e iOS que te permite chatear con tus amigos a través de sus imágenes a las cuales les pueden agregar estupenda tipografía con mensajes simples como ¿vamos a comer Pizza? o mensajes un poco más «profundos».

La aplicación permite elegir entre distintas fuentes, agregar iconos y escribir lo que quieran.

deeme-inbox

Siempre pueden iniciar una conversación a través de mensajes con amigos, quienes siempre están disponibles en el buzón de entrada.  El usuario puede ver sus conversaciones con cada uno de sus amigos desde ese buzón de entrada, tanto en formato a pantalla completa, como en formato parrilla.  Además DeeMe permite enviar vídeos

Hasta aquí todo es bonito y promete, el único problema que es una aplicación más de mensajes, de las tantas que existen.  Además si no atrae a tus mejores amigos, esos con los que siempre te envías mensajes, va a ser difícil que dure en tu smartphone.  Con el tiempo veremos que sucede.

Enlaces | DeeMe WebAndroidiOS

Vía | Product Hunt

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.