SlickPix (Android-iOS) comparte tus fotos y recibe las capturas de tus amigos en un evento

slickpix

SlickPix es una nueva aplicación móvil para Android e iOS que permite capturar imágenes en un evento y compartirlas con los amigos que se encuentran en el evento, además de ver las fotografías que ellos capturan y comparten contigo, todo al instante.

La aplicación en forma automática y consultando los contactos del usuario en el smartphone conoce quienes de los amigos ya tiene la aplicación para poder compartir fotografías.  Hay que tener en cuenta que el usuario siempre tiene el control de elegir con quien comparte las imágenes.

Para conocer quien de los amigos está en un evento, SlickPix utiliza el GPS del terminal.  Además la aplicación permite crear eventos públicos y ver una feed con fotografías públicas de otros usuarios que participan del mismo.

La feed personal del usuario, esa en la que puede ver solo las fotos que comparten sus amigos con el, es privada y nadie más que sus amigos y el usuario la pueden ver.

Interesante aplicación que elimina varias características de otras aplicaciones que a veces solo hacen más lento el proceso de intercambiar imágenes y ver que está sucediendo en otro lugar de una fiesta, un recital o cualquier otro evento.

Enlace | SlickPixAndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.