Facebook lanza Hello, una aplicación para Android para hacer llamadas telefónicas y mucho más [Actualizado]

facebook-hello

Hace unas semanas atrás les comenté que Facebook estaba trabajando en una aplicación de llamadas telefónicas e identificador de llamadas y ahora  acaba de anunciar el lanzamiento de esa aplicación para Android llamada Hello, la cual fue creada por el equipo de Messenger, la cual permite hacer llamadas telefónicas y mucho más.

Hello es como la aplicación para hacer llamadas que viene en el smartphone, pero más completa y se conecta a Facebook y permite ver quién está llamando, aún si no tienen ese número de teléfono registrado en su terminal y la información que verán es la información pública de la persona que llama que compartió en Facebook.

Permite buscar por personas y lugares en Facebook y cuando encuentran lo que buscan pueden obtener información y hasta llamar con solo un toque en la pantalla.

hello-search-businesses

Si los llaman y no quieren aceptar la llamada, pueden bloquearla y además pueden configurar la app para que bloquee en forma automática, las llamadas de los números que ustedes indican.  Las llamadas bloqueadas van directamente al buzón de voz y luego pueden ser revisadas en la lista de llamadas recientes.

hello-block-calls

Esta aplicación que por ahora está en prueba, aunque cualquiera la puede descargar de la tienda de aplicaciones Google Play y usarla para probar.

Enlace de Descarga | Hello para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Alberto