Wayzaway (Android-iOS) descubre, crea y comparte tours de turismo alrededor del mundo

wayzaway-web

La semana pasada les comenté sobre la aplicación Polarsteps que automáticamente va registrando en un mapa los lugares por donde pasan cuando se encuentran de viaje, con la posibilidad de incluir sus historias y fotografías de los lugares que visitan y ahora quiero comentarles sobre otra aplicación de viajes, que les permite descubrir, crear y compartir tours de turismo en cualquier ciudad alrededor del mundo.

wayzaway-ios

Se trata de Wayzaway para iOS, Android y la web, que de una manera muy fácil nos permite crear un tour e incluir lugares de interés, restaurantes, cafés y más en un mapa de Google, incluyendo las direcciones, comentarios y hasta imágenes. Esto lo pueden hacer con tiempo, antes de visitar la ciudad o mismo durante su visita, un rato antes de comenzar el tour, desde cualquier dispositivo conectado a la red.

wayzaway-create

También pueden descubrir tours creados por otros como por ejemplo la Caminata Histórica del Hollywood Boulevard o Barcelona Walking Tour.

wayzaway-android

Es una opción muy interesante, que les permite crear tours personalizados, al gusto e interés del usuario y a su vez ayudar a otros a descubrir lugares que quizás ni se imaginan que existen.

Enlace | Wayzaway WebAndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.