21 aplicaciones para iOS a tener en cuenta – Abril 2015

Ayer publicamos la segunda entrega de las aplicaciones para Android a tener en cuenta del mes de Abril y hoy le toca a las aplicaciones a tener en cuenta para iOS, de ese mismo mes.

En total son 21 aplicaciones que publicamos durante el mes pasado y aquí están todas, con el enlace al artículo, donde podrán leer más y tendrán los enlaces para descargar las aplicaciones.

Treatings

Treatings es una nueva aplicación para iOS que permite conocer los profesionales apropiados para su carrera profesional. Todos los usuarios de esta aplicación tienen la oportunidad de compartir ideas y oportunidades de empleo.

treatings-ios

Riff

Aplicación móvil para Android e iOS con la cual se pueden grabar vídeos colaborativos, entre varios amigos.

riff-ios

Brújula de Sostenibilidad

Versión en español de la aplicación Sustainability Compass (Brújula de Sostenibilidad), una guía práctica de ayuda para vivir una vida más sostenible.

brujula-de-sostenibilidad-android

SlickPix

Permite capturar imágenes en un evento y compartirlas con los amigos que se encuentran en el mismo, además de ver las fotografías que ellos capturan y comparten contigo, todo al instante.

slickpix-android

Visor

Ofrece la posibilidad de ver qué sucede en cualquier lugar alrededor del mundo en tiempo real a través de imágenes.

visor

Microsoft Office Lens

Microsoft Office Lens además de otras cosas, permite escanear un documento físico y convertir en un documento digital del tipo Word, PowerPoint o PDF, para luego poder editar y modificar.

microsoft-office-lens-android

TakeOff

Sirve para determinar cuando debemos publicar contenido en Instagram para que tenga el mayor alcance posible y así obtener más likes, comentarios y ganar más seguidores.

takeoff-timeline

Wayzaway

Permite descubrir, crear y compartir tours de turismo en cualquier ciudad alrededor del mundo.

wayzaway-ios

Pasteasy

Permite copiar y pegar texto e imágenes entre dispositivos móviles y ordenadores a través de WiFi, compartiendo el porta-papeles de cada dispositivo y utilizando el “Copiar y Pegar” nativo del dispositivo, sin clic extras.

pasteasy-ios

Pixel Pix

Pixel Pix es una nueva aplicación móvil de XOXCO que permite transformar cualquier foto de tu móvil iOS en Pixel Art.

pixel-pix

Tripcast

Tripcast es una aplicación móvil y web que permite compartir fotos de tus viajes en tiempo real con tus amigos y familia.

tripcast-android

DJ-51

Permite a un grupo de personas crear en forma automática, una lista de reproducción de temas musicales para una fiesta que le va a gustar a todo el grupo.

dj-51-rooms

Daily

Esta aplicación crea una lista de tareas para hacer en el día, nada más, no mañana, pasado o semana que viene, solo las tareas para hacer HOY.

daily

Freshfeed

Lo último en noticias, humor, historias, vídeos tendencia, productos, GIFs y mucho más, todo personalizado para el usuario.

freshfeed-ios

Chhirp

permite publicar un tweet con un mensaje de audio que graban con la misma aplicación.

chhirp

Halo Spartan Strike

Halo: Spartan Strike (juego) es una nueva historia en el universo de Halo creada durante los acontecimientos de Halo 2 en Nueva Mombasa en 2552. Los usuarios tendrán el comando de un Spartan en una simulación ONI clasificada y mientras lideran las tropas de la UNSC, tienen que pasar por 30 misiones a través de ciudades y selvas, con nuevas armas, habilidades y hasta nuevos vehículos.

halo-spartan-strike

Tinkerplay

Tinkerplay es una aplicación móvil para niños, que permite diseñar gratuitamente modelos 3D, construyendo modelos que estén en la imaginación, con la ayuda de librerías que  permitirán sumar parte por parte.

Tinkerplay-gde2

Chargies

Chargies es una aplicación que permite comunicarse con otros de una manera simple y podemos decir entretenida, divertida y a través de una mascota.

chargies-ios

wiMAN

wiMAN es una aplicación que permite encontrar redes WiFi gratis alrededor del planeta.

wiman

DeeMe

DeeMe es una nueva aplicación que les permite chatear con sus amigos a través de tus imágenes a las cuales les pueden agregar estupenda tipografía con mensajes simples como ¿vamos a comer Pizza? o mensajes un poco más “profundos”.

deeme

Zero

Zero es una nuevo cliente móvil de Email para iOS, cuyo objetivo principal, además de organizar el email del usuario, es vaciar el buzón de entrada.

zero-ios

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Patricio Plaza