Las 20 mejores aerolíneas del mundo en cuanto a Clase Económica

Como lo viene haciendo desde 1999 cuando Skytrax lanzó la primer encuesta anual global de satisfacción de clientes de aerolíneas, base de los World Airline Awards que son los premios que se otorgan a las aerolíneas ganadoras en las diferentes categorías que cubre la encuesta, esta organización lanzó todas las categorías ganadoras del 2019, algunas de las cuales ya hemos hablado aquí en Geek’s Room como la categoría de las aerolíneas con las cabinas más limpias o las mejores aerolíneas de bajo costo del mundo.

Los premios otorgados por Skytrax son libres de tarifas por participación, no se necesita por parte de las aerolíneas pagar para asistir al evento de entrega de premios y no cobran por el uso de logos.  Además tampoco existe una selección previa de aerolíneas para participar de la encuesta, cualquiera puede ser parte de la misma.

Japan Airlines
Imagen cortesía Pixabay

En la encuesta para determinar los premios anuales participan pasajeros de más de 100 países, más de 300 aerolíneas y la encuesta se realiza en idiomas inglés, francés, español, chino, ruso y japonés.

Hoy quiero mostrarles la mejores aerolíneas del mundo en cuanto a la clase económica o turista del 2019.

La aerolínea ganadora de este año en los premios a las mejores aerolíneas en clase económica fue Japan Airlines del Reino Unido, segunda fue Singapore Airlines y tercera se clasificó Qatar Airlines.

Cabina - Clase Económica
Imagen cortesía Pixabay

A continuación tienen el top 20 de esta categoría:

1 Japan Airlines

2 Singapore Airlines

3 Qatar Airways

4 Thai Airways

5 ANA All Nippon Airways

6 Emirates

7 Cathay Pacific Airways

8 Hainan Airlines

9 Lufthansa

10 EVA Air

11 Garuda Indonesia

12 Asiana Airlines

13 Qantas Airways

14 Philippine Airlines

15 China Southern Airlines

16 China Airlines

17 Austrian Airlines

18 Virgin Atlantic

19 Bangkok Airways

20 Etihad Airways

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.