Las mejores aerolíneas de bajo costo del mundo

Así como lo hace con otros aspectos relacionados a las compañías aéreas como por ejemplo las mejores aerolíneas del mundo o las aerolíneas con las cabinas más limpias del mundo, Skytrax también ofrece los premios anuales a las mejores aerolíneas de bajo costo del mundo del 2019.

Como ya lo explicamos en otra oportunidad, Skytrax comenzó a otorgar los World Airline Awards,en 1999 y desde ese año realiza una encuesta mundial para calificar a las aerolíneas en diferentes categorías y una de esas categorías es la de las mejores aerolíneas de bajo costo del mundo.

Con respecto a las encuestas, Skytrax aclara no cobras inscripción a la encuesta, no hay cobran para asistir al evento de premios y no hay cargos por el uso de logotipos y resultados de premios por parte de las aerolíneas que ganan los primeros premios de cada categoría.  Cualquier aerolínea puede puede participar en la encuesta.

AirAsia
Imagen: AirAsia

Como viene sucediendo desde hace 11 años, en los premios del 2019 para las aerolíneas de bajo costo del mundo, la ganadora fue AirAsia y como la mejor aerolínea de bajo costo de larga distancia del mundo fue nombrada Norwegian Airline (Noruega).

En cuarto lugar quiero mencionar que fue nombrada Southwest Airlines, una aerolínea que hasta hace pocos años atrás solo realizaba vuelos dentro de los Estados Unidos y ahora comenzó a realizar vuelos internacionales cortos.  Esta aerolínea es la que utilizo casi siempre en viajes locales dentro de Estados Unidos, una aerolínea de aquí de Dallas cuyo aeropuerto principal es Dallas Love Field, a unos 10 minutos de mi casa.  Solo tengo que decir que ofrecen un muy buen servicio.

A continuación tienen el Top 20 de las mejores aerolíneas de bajo costo del mundo:

  1. AirAsia
  2. easyJet
  3. Norwegian
  4. Southwest Airlines
  5. AirAsiaX
  6. Jetstar Airways
  7. WestJet
  8. Indigo
  9. Ryanair
  10. Eurowings
  11. Scoot
  12. Jetstar Asia
  13. PAL Express
  14. Peach
  15. Vueling Airlines
  16. Air Canada rouge
  17. LEVEL
  18. Jet2.com
  19. Flynas
  20. Citilink
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.