Estas son las aerolíneas con las cabinas más limpias del mundo

En 1999 Skytrax lanzó la primer encuesta anual global de satisfacción de clientes de aerolíneas, que es la base de los World Airline Awards, premios que se otorgan a las aerolíneas ganadoras en las diferentes categorías que cubre la encuesta y entre esas categorías se encuentra una que llama mucho la atención de los pasajeros:  las aerolíneas con las cabinas más limpias.

Eva Aie - Aerolíneas más limpias del mundo

Esta organización aclara que no existen tarifas de inscripción a la encuesta, no hay pago para asistir al evento de premios y no hay cargos por el uso de logotipos y resultados de premios por parte de las aerolíneas ganadoras.  Tampoco hay una selección de aerolíneas que puedan participar, en estos premios cualquier aerolínea puede ser parte de la encuesta.

Una de las categorías que más atención tiene de parte de los viajeros es la que nombré al principio y tiene que ver con la limpieza de las cabinas: World’s Best Airline Cabin Cleanliness 2019.

En esta categoría de Aerolíneas con las cabinas más limpias, los pasajeros calificaron los estándares y calidad de limpieza interior de los aviones (cabinas), en la cual entre otras cosas, tienen importancia los asientos, mesas, alfombras, los paneles interiores y hasta los baños.

Estas son las aerolíneas con las cabinas más limpias del mundo 1

La aerolínea ganadora de este año fue Eva Air (Evergreen Airways) de Taiwan, segunda fue Japan Airlines y tercera ANA All Nippon Airways.

A continuación tienen el top 20 de los premios a las aerolíneas con las cabinas más limpias del mundo en el 2019.

  1. EVA Air
  2. Japan Airlines
  3. ANA All Nippon Airways
  4. Singapore Airlines
  5. Asiana Airlines
  6. Hainan Airlines
  7. Swiss International Air Lines
  8. Cathay Pacific Airways
  9. Qatar Airways
  10. Lufthansa
  11. China Airlines
  12. Austrian Airlines
  13. Korean Air
  14. Air New Zealand
  15. KLM Royal Dutch Airlines
  16. Qantas Airways
  17. Cathay Dragon
  18. Bankok Airways
  19. Thai Airways
  20. Finnair

La página de los premios a las cabinas más limpias del mundo y a los ganadores de la categoría de distintos países y regiones la pueden ver en el sitio de Skytrax.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.