Youtube Music vendrá instalado en nuevos terminales con Android 9 y 10

Brandon Bilinski, Gerente de Producto de YouTube Music, hoy anunció que los nuevos terminales con Android 9 y 10, incluida la serie Pixel, vendrán con la aplicación Youtube Music instalada de fábrica.

Esto no quiere decir que vaya a reemplazar al servicio Google Play Music inmediatamente, pues probablemente quiere estar seguro que todo funciona perfectamente y los usuarios están contentos con Youtube Music, pero el plan es reemplazarlo en el futuro, siendo la única aplicación de streaming y reproducción de música ofrecida por Google.

Youtube Music

Bilinski señala lo siguiente acerca de la aplicación,

Los oyentes de música en dispositivos Android ahora están a solo unos pocos pasos de transmitir sus pistas de acceso y descubrir nueva música. Desde el gimnasio hasta el automóvil, al trabajo, todo está aquí, justo en su bolsillo trasero. Descubra canciones oficiales, álbumes y listas de reproducción, videos musicales, remixes, presentaciones en vivo, música difícil de encontrar y más. Cualquiera sea su estado de ánimo, lo tenemos cubierto.

Los que prefieran utilizar Google Play Music, tendrán la posibilidad de descargarlo de la tienda Google Play e instalarlo en su nuevo dispositivo.  Lo que no se sabe es hasta cuando se podrá seguir utilizando.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.