El Bentley Bentayga Híbrido marca el comienzo de una nueva era de la electrificación para la marca

El nuevo Bentley Bentayga Híbrido es el primer SUV de lujo con la tecnología híbrido enchufable (PHEV) que además marca el inicio de una nueva era en vehículos eléctricos para la marca.

Este SUV híbrido combina un motor eléctrico con un motor de gasolina de 6 cilindros en V turboalimentado, los cuales en conjunto proporcionan una potencia máxima de 450 cv.   Con el motor eléctrico puede circular hasta 50 kilómetros y a través de un cargador rápido, puede cargar su batería completa en dos horas y media.

Bentley Bentayga Híbrido

El exterior muestra líneas bien definidas que le dan un porte elegante y deportivo a la vez.  Su parte trasera es bien distinguible ya que sus ópticas ofrecen una iluminación en forma de B.

Bentley Bentayga Híbrido

El exterior del Bentayga Híbrido también se distingue de los otros modelos porque en los laterales de las puertas del conductor y acompañante, se encuentran un par de placas de metal con la inscripción Hybrid (Híbrido), al igual que en el portón trasero.  También se diferencia por su parrilla cromada y salidas de escape cuádruples.

Bentley Bentayga Híbrido

El interior incluye materiales de primera calidad que lo colocan en el nivel de las mejores SUV del planeta en cuanto a lujo y todo el interior es ensamblado a mano, para garantizar un acabado perfecto en todas las partes de la cabina.

Bentley Bentayga Híbrido

Su interior también diferencia al Bentayga Híbrido de los otros modelos por unas estriberas con la inscripción Hybrid retroiluminada.

En el Bentayga de cuatro asientos, además de los 22 ajustes en los asientos del conductor y acompañante que dicho sea de paso también están construidos totalmente a mano, los asientos individuales de la fila trasera presenta 18 ajustes posibles, además de funciones de masaje y ventilación, que por supuesto también están presentes en los asientos delanteros con seis programas de masajes.  Los asientos delanteros poseen calefacción.

Este SUV híbrido además de la configuración de cuatro asientos, también ofrece configuraciones de 5 y 7 asientos, todos los cuales incluyen cuero de alta calidad.  Con el paquete opcional Mulliner, los clientes pueden optar por costuras de otros colores que contrastan con el color del tapizado de los asientos y con un diseño de diamantes acolchados.

El nuevo Bentley Bentayga Híbrido incluye todas las características de la versiones W12 SPeed y V8 gasolina, con sus cuatro modos de conducción que son el Bentley, Confort, Deportivo y Personalizado.

Bentley Bentayga Híbrido

Además este SUV híbrido incluye 3 modos adicionales que son únicos: Modo EV Drive que es conducción con el motor eléctrico, Modo Híbrido y el Modo Hold que utiliza el motor de gasolina y el eléctrico en conjunto para obtener máximas prestaciones.  Estos tres modos se seleccionan a través de un botón que se encuentra en la misma ubicación en que se encuentra el botón de Star-Stop en las versiones con motores de gasolina solamente.

Con este modelo híbrido la aplicación móvil My Bentley incluye varias nuevas funciones específicas y entre esas funciones tenemos la información sobre el nivel de carga de la batería, la función de calefacción y refrigeración de la cabina y un informe general del estado del vehículo.

Bentley Bentayga Híbrido

Además y algo muy importante, la aplicación posee una nueva función que muestra las estaciones de carga cercanas a la posición del vehículo.  El usuario de la aplicación además puede agregar estaciones de carga como parada en rutas del sistema de navegación cuando crea genera la ruta para un viaje.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.