S Pen de los Galaxy Note ahora es más útil en Outlook Android

La última versión del cliente de email de Microsoft para Android, Outlook 4.0.21, introduce solo una novedad que es muy útil para los usuarios de los Samsung Galaxy Note con el S Pen.

Samsung Galaxy Note 10 S Pen

A partir de esta actualización los usuarios con S Pen podrán hacer hover sobre emails, adjuntos, eventos o contactos para tener una vista previa de los mismos.

Además el S Pen de los Galaxy Note les permitirá realizar acciones rápidas.

Si bien es una función específica para solo un segmento de usuarios de Outlook, son muchos los que utilizan este cliente de email en un Galaxy Note y esta nueva característica permitirá que esos usuarios sean más productivos.

Yo soy uno de esos usuarios y estuve probando esta nueva función.  Es estupenda puede nos permite rápidamente ver información que de otra forma implicarían más tiempo entre el toque de pantalla, salir del inbox o folder en que nos encontramos y luego volver a la pantalla en la que estábamos trabajando.

Enlace | Outlook para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.