19 cursos estupendos para aprender Programación, Python, Javascript y WordPress

Todavía falta mucho para las fiestas y todavía tenemos tiempo de aprender algo nuevo, sin mucho esfuerzo y con la posibilidad de que el 31 de Diciembre cuando despedimos el viejo año y comenzamos a hacer las proposiciones para el 2020, antes tengamos la oportunidad de decir que además de otros logros o cosas negativas que nos sucedieron durante el 2019, hemos aprendido algo más, algo que nos hará mejores, con más conocimientos y no importa la edad, cualquier edad es buena para aprender algo y para triunfar.  Es por eso que hoy les quiero volver a recordar sobre 19 cursos gratuitos y en español para aprender Programación desde cero, dos de los lenguajes de programación más utilizados en la actualidad Python y Javascript, además de la plataforma CMS (Content Management System – Sistema de Gestión de Contenidos) más populares para crear sitios web, WordPress.

Programación - Código - Programador

Esto pueden ser el puntapié inicial para cualquiera de ustedes que quiera mejorar, que quiera cambiar de carrera, que quiera agregar algo más a su curriculum o simplemente que quiera aprender algo nuevo.

Todos están agrupados por tema y cada uno de los mismos en la lista de cursos incluye el título del curso, una breve introducción oficial del mismo y el enlace a la plataforma educativa que lo ofrece en línea.

Los pueden comenzar cuando quieran y si ahora no están con ganas de comenzar, pero piensan que los van a realizar en el futuro, lo mejor es guardar esta página en sus favoritos.

A continuación tienen los artículos con las listas de cursos gratuitos y en español.

1) 5 Cursos estupendos para iniciarse en programación

2) 5 cursos estupendos y sin costo para dar los primeros pasos en programación con Python

3) 4 estupendos cursos sin costo para dar los primeros pasos en programación con Javascript

4) 5 cursos estupendos y sin costo para aprender WordPress

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.