Sin lugar a dudas WordPress es el mejor sistema de gestión de contenidos (CMS por sus siglas en inglés) y no por nada hoy en día es el sistema que utilizan más del 30% de las páginas web.

Es un sistema que a través de los años fue evolucionando y desde un simple blog que se podía crear en sus principios, hoy en día se pueden crear cualquier tipo de sitios, inclusive de eCommerce.

Wordpress

Si bien es una plataforma robusta y muy poderosa, es muy fácil de aprender y gestionar por lo no tendrán problemas en dominar los conceptos básicos y principales para que en poco tiempo puedan crear su sitio y administrarlo sin problemas.

A continuación tienen una compilación de 5 cursos estupendos, en español y sin costo para aprender WordPress:

1) Curso WordPress Gratis [actualizado 2019]

Este curso fue desarrollado para quienes quieren comenzar a aprender WordPress desde cero para crear y gestionar su web con esta herramienta estupenda.

2) Crea tu Blog con WordPress

En este curso aprenderán todos los conceptos desde los más básicos y la diferencia entre WordPress com y org.  El profesor te guiará paso a paso a través de lecciones en vídeos y hasta aprenderán como se contrata un dominio y el hosting para alojar el sitio web.

3) Dominando WordPress Paso a Paso y desde Cero

Como bien lo indica el título este curso comenzará desde lo más básico para terminar conociendo cómo gestionar todo el sitio bajo esta estupenda plataforma.

4) WordPress – Curso Completo WordPress de Hazte Un Experto!

Este curso te permitirá crear un sitio web profesional o simplemente un blog para tu empresa o un blog personal.  También aprenderás a usar plugins para colocar tu sitio en los primeros lugares de Google y otros detalles importantes de este gestor estupendo de contenidos.

5) Curso WordPress Online Gratis, Completo, Paso a Paso y Definitivo! [2019]

Curso completo y actualizado que te permitirá aprender todo lo necesario este CMS para tener el control total de los sitios que gestiones sin necesidad de contratar un experto.

 

Recuerden que también encontrarán muchos cursos de programación y de otros temas en español y sin costo en nuestra sección de cursos.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!