Lexus LC 2020 Edición Límitada, una versión más sofisicada de este lujoso vehículo

Luego de 3 años desde el debut del Lexus LC, ahora la automotriz japonesa Lexus agrega un nuevo nivel de lujo y  sofisticación con el nuevo Lexus LC 2020 Edición Limitada.

Una de las diferencias principales de la edición limitada es la gama de colores clásicos que se mezclan con las líneas del LC creando un coupé más refinado y maduro, pero sin dejar de lado las tecnologías de avanzada y características que lo hacen tan atractivo.

Lexus LC 2020 Edición Limitada

La edición limitada incluye un color exclusivo como lo es el Terrane Khaki, una tonalidad verde le dan una visual estupenda y que se complementa a las mil maravillas con las llantas de dos tonos de 21 pulgadas.  Este vehículo también estará disponible en Negro Graphite y Titanium.

Lexus LC 2020

En cuanto al interior también es estupendo con un nuevo patrón de colores de dos tonos.  Sus asientos, tapizados en cuero de anilina, son eléctricos y tienen 10 posiciones de ajuste.

Lexus LC 2020 Edición Limitada

El color camello también es exclusivo de esta edición limitada y está combinado con un tono más oscuro de Alcantara en los paneles interiores de las puertas.

Para contrastar el color tostado de los asientos, Lexus empleó cuero negro Ámbar en el salpicadero, la consola central, las puertas y el volante . Para resaltar aún más utilizaron costuras marrones.

Lexus LC 2020

Cada uno de los Lexus LC 2020 Edición Limitada incluye una placa personalizada en el larguero de la puerta.

El Lexus LC 2020 Edición limitada debutará en los concesionarios hacia fines de este año en versión híbrida auto-recargable, el cual es el sistema híbrido de 4 etapas, el primero de este tipo en el mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.