Chevy Bolt EV 2020 ofrecerá una autonomía de 259 millas (417 Km)

Chevrolet anunció que su vehículo totalmente eléctrico Chevy Bolt EV 2020 ofrecerá más millas de recorrido entre cargas de la batería.

El nuevo Chevy Bolt EV 2020 tendrá una autonomía total de aproximadamente 259 millas (alrededor de 417 kilómetros) que en significa un incremente en la autonomía de 21 millas (alrededor de 34 kilómtros) con respecto al modelo anterior Bolt EV 2019.

De acuerdo a Chevrolet, este vehículo eléctrico con autonomía de largo alcance sigue atrayendo a nuevos clientes este nuevo segmento de vehículos eléctricos y piensan que con este incremento atraerá aún a más clientes.

Chevy Bolt EV 2020

Para lograr este aumento en la autonomía del Bolt EV 2020, el equipo de ingeniería encargado de la tecnología de baterías mejoró la energía de los electrodos al realizar pequeños cambios en la química dentro de las celdas.   Lo interesante de esto es que no cambiaron la batería, es la misma batería utilizada en el modelo anterior, como así tampoco cambiaron la forma en que esta batería se integra en el espacio físico del Bolt EV.

Chevrolet ofrece apoyo a los clientes al momento de la necesidad de cargar su batería y lo hace a través de una función exclusiva en la aplicación móvil myChevrolet2. La función llamada Energy Assist desarrollada por la misma automotriz, permite buscar por estaciones de carga  Además también permite planificar viajes con múltiples puntos de referencia, incluidas las necesarias estaciones de carga.  Durante viajes los usuarios pueden monitorear la ruta programada y reciben alertas si la carga actual de la batería no alcanzará para llegar al destino, con lo cual los conductores pueden buscar con la aplicación algún punto de carga cercano, para poder seguir hacia el destino final.

Además la aplicación myChevrolet permite proyectar la función Energy Assist desde el smartphone  la pantalla del sistema de info entretenimiento a través de Android Auto y Apple CarPlay y esto lo pueden hacer clientes con Bolt EV desde el modelo 2017 en adelante.

Hace poco Chevrolet en Estados Unidos llegó a un acuerdo con Qmerit para que los dueños de vehículo eléctricos tengan acceso a electricistas certificados que estén capacitados para instalar estaciones de carga en el hogar.

Así que los interesados en comprar un vehículo eléctrico económico ahora tienen una razón más para pensar en un Chevy Bolt EV 2020, que dicho sea de paso estará disponible en los concesionarios hacia fines de este año a un precio de lista de 37.495 dólares, entre los que se incluyen gastos por cargos de destino y flete.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.