Siguen las sorpresas de Disney con su nuevo servicio de streaming Disney+, el cual debutará el próximo 12 de Noviembre.

A lo ya anunciado hasta ahora, incluidos los bajos precios que cobrarán por el servicio, ahora acaba de realizar otros anuncios sobre el servicio y presentó los primeros tráilers del servicio.

Disney+

En su evento D23 2019, Disney anunció que ofrecerá 4 transmisiones simultáneas y también contenido 4K/UHD y Dolby Atmos.  Lo interesante de esto es que no habrá que pagar más por este contenido en alta calidad, al contrario de lo que sucede en Netflix.

Además también anunciaron la cantidad de contenido que ofrecerán de entrada.  En el debut del servicio comenzarán con con más de 7.000 episodios de series de TV y un poco más de 500 películas.

También revelaron que permitirán tener por cada cuenta 7 perfiles diferentes, lo que también es más que Netflix que ofrece 5 perfiles por cuenta.   Además permitirán descargar contenido en hasta 10 dispositivos por cuenta para que los usuarios puedan ver fuera de línea.

El servicio estará orientado para la familia, por lo que no esperen ver contenido Restricto (R).  A lo sumo se verá algún contenido PG 13.  Así y todo para muchos Disney+ cada vez luce más atractivo.

A continuación tienen 4 tráilers de Disney+ que mostraron hoy en D23 2019:

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!