5 cursos estupendos y sin costo para dar los primeros pasos en programación con Python

Hoy en día saber escribir código abre muchas puertas y posibilidades de obtener un empleo, como así también a cualquiera le da la posibilidad de abrirse camino por su propia cuenta.  Un lenguaje de programación que hoy en día está de moda y es fácil de aprender es Python.

5 cursos estupendos y sin costo para dar los primeros pasos en programación con Python 1

Aquí les traigo 5 cursos estupendos de distintas plataformas educativas que les enseñará los fundamentos básicos de programar con este lenguaje de programación.  Estos cursos los pueden hacer cuando quieran y por supuesto son gratuitos.

 

1) Curso de programación en python

Un curso especial para estudiantes, profesionales y todo aquel que quiera comprender los fundamentos básicos de este lenguaje de programación.

2) Programación para todos (empezando con Python)

Con este curso no necesitan ningún conocimiento previo para aprender a programar con este lenguaje.  Aprenderán sobre variables, ejecución condicional, ejecución repetida y cómo se utilizan las funciones.

3) Introducción a la programación en Python I: Aprendiendo a programar con Python

Este es curso aprenderán de una forma práctica y gradual, desde el tratamiento de variables, hasta programar algoritmos para crear juegos.

4) Aprende a programar en Python desde 0

En este curso aprenderán la historia de este lenguaje de programación, sus características, también aprenderán funciones, variables y lo principal, aprenderán la forma correcta de programar con este lenguaje.

5) Curso de Python Básico

Este curso consta de 32 lecciones en vídeos de Youtube que en total abarcan 4 horas y 25 minutos.  Son vídeos cortos y concisos para principiantes y con ellos aprenderán todo lo básico e importante para luego poder continuar aprendiendo con cursos más avanzados.

 

Recuerden que también encontrarán muchos cursos de programación y de otros temas en nuestra sección de cursos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.