Cloudflare integrará un VPN gratuito a su aplicación 1.1.1.1

Justo hace un año atrás, el 1 de Abril de 1918 (1 de Abril aquí en Estados Unidos es April Fools o el día de los inocentes por tierras de cowboys), Cloudflare lanzaba un nuevo DNS público, el primero de esa empresa para consumidores, el cual ofrece más privacidad y velocidad que otros servicios de DNS como Google o Comodo.  El servicio se llama Cloudflare 1.1.1.1 y en ese entonces lo probamos para estar seguros de que no era una broma por el día de los inocentes.  Luego en Noviembre pasado lanzó las aplicaciones móviles del servicio para iOS y Android.

Cloudflare WARP VPN Gratuito

Ahora y también en April Fools’ Day, Cloudflare anunció un servicio de VPN gratuito llamado WARP que integrará a la aplicación y para estar seguros de que tampoco era una broma, hemos comprobado en la aplicación móvil para Android que si bien todavía no funciona, la última versión de la aplicación incluye un banner que habla del nuevo servicio e incluye un botón para registrarse a la lista de espera para poder probar el VPN cuando comiencen las pruebas del mismo.

Con esto en la aplicación 1.1.1.1, Cloudflare no solo asegurará el tráfico seguro en el navegador, también lo hará en todas las aplicaciones instaladas en el smartphone que tengan que estén conectadas a Internet.

De acuerdo al anuncio de Cloudflare «Warp respeta el cifrado de extremo a extremo y no requiere que instales un certificado raíz ni le des a Cloudflare ninguna forma de ver el tráfico de Internet cifrado que no tendríamos de otro modo«.

Como pueden ver a continuación cuando abren la última versión de la aplicación 1.1.1.1 aparece el siguiente botón en la parte superior de la misma que dice «Reclame su lugar por un Internet más rápido»:

Cloudflare - 1.1.1.1 Free VPN

Cuando tocan el botón aparece una pantalla explicando Warp e incluye un botón para registrarse a la lista de espera:

Cloudflare - 1.1.1.1 Free VPN

Por último luego de tocar el botón Join the waitlist, la aplicación confirma que están en la lista de espera y el número que les asigno en esa lista:

Cloudflare - 1.1.1.1 Free VPN

Si les gustaría utilizar Warp lo único que tienen que hacer es actualizar o instalar la nueva versión de 1.1.1.1 y el resto ya se los expliqué antes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.