El excelente cliente de email Spark para iOS y macOS ahora en Android

Luego de mucho tiempo de espera y de muchos deseos de usuarios de Android, finalmente el excelente cliente de email Spark para iOS y macOS, utilizado por más de 1 millón de personas, ahora se encuentra disponible en forma gratuita para smartphones Android a través de la tienda Google Play.  El desarrollador de Spark es Readdle, el estudio detrás de varias aplicaciones muy buenas como lo son PDF Expert y Scanner Pro.

Spark

Spark es un cliente de email que ofrece varias herramientas interesantes de colaboración y personalización, además de ofrecer características muy útiles como las notificaciones inteligentes y la posibilidad de dejar de lado en esas notificaciones los emails no importantes, además de organizar los emails en diferentes categorías de acuerdo a la importancia de los mismos, algo así como funciona Inbox de Gmail, que dicho sea de paso esta semana Google lo eliminará, por eso para algunos que gustas de esta característica quizás encuentren interesante a Spark.

Otras características que incluye son la posibilidad de silenciar emails en conversaciones, programar emails para enviarlos en el futuro y hasta ofrece la posibilidad de crear recordatorios.  Por supuesto los usuarios de servicios de email populares como Gmail, Outlook, Yahoo Mail y otros son compatibles con Spark y por ende pueden acceder a sus emails a través de Spark.

Spark para Android

No va a ser nada fácil para Spark conquistar cuota de mercado contra algunos de los clientes de email más utilizados como lo son Gmail y Outlook, pero si tiene las herramientas necesarias, aunque una de las contras que tiene Spark para muchos usuarios es que si bien es gratis, algunas funciones avanzadas para equipos de trabajo y empresas son de pago y por supuesto en este caso una de esas herramientas avanzadas es la función de colaboración.

Algo necesario también a tener en cuenta es que Raddle todavía está trabajando entre otras cosas en la integración con otros servicios de terceros, calendarios, respuestas rápidas y plantillas de email.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.