Como lo habíamos informado a principios de semana, aunque no pensamos que sería tan rápido, Amazon comenzó a ofrecer en forma gratuita su servicio de streaming de música Amazon Music para todos los clientes de Alexa.  Lamentablemente y como también lo habíamos pensado, en esta primera etapa solo será para los usuarios de aquí de Estados Unidos, quienes podrán reproducir música de listas y estaciones con anuncios comerciales.

Esto incluye también a los usuarios que no poseen una membresía de Amazon Prime o una suscripción a Amazon Music Unlimited, con solo poseer un dispositivo con Alexa, ya sea Amazon Echo o cualquier otra marca, podrá comenzar a escuchar música gratis.

Amazon Music

En el anuncio Alexa señala los usuarios podrán reproducir una estación basada en una canción, artista, época y género, además de poder escuchar algunas de las listas de reproducción más importantes de Amazon Music, como Country Heat, Fuego Latino y otras.

Y Amazon no es el único, hace pocas horas también Google comenzó a ofrecer Youtube Music gratis a los usuarios de sus dispositivos Google Home y otros dispositivos de otras marcas compatibles con el Asistente de Google, como bien lo informamos ayer.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!