Amazon Music ya gratis para clientes con dispositivos compatibles con Alexa

Como lo habíamos informado a principios de semana, aunque no pensamos que sería tan rápido, Amazon comenzó a ofrecer en forma gratuita su servicio de streaming de música Amazon Music para todos los clientes de Alexa.  Lamentablemente y como también lo habíamos pensado, en esta primera etapa solo será para los usuarios de aquí de Estados Unidos, quienes podrán reproducir música de listas y estaciones con anuncios comerciales.

Esto incluye también a los usuarios que no poseen una membresía de Amazon Prime o una suscripción a Amazon Music Unlimited, con solo poseer un dispositivo con Alexa, ya sea Amazon Echo o cualquier otra marca, podrá comenzar a escuchar música gratis.

Amazon Music

En el anuncio Alexa señala los usuarios podrán reproducir una estación basada en una canción, artista, época y género, además de poder escuchar algunas de las listas de reproducción más importantes de Amazon Music, como Country Heat, Fuego Latino y otras.

Y Amazon no es el único, hace pocas horas también Google comenzó a ofrecer Youtube Music gratis a los usuarios de sus dispositivos Google Home y otros dispositivos de otras marcas compatibles con el Asistente de Google, como bien lo informamos ayer.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.