Google acaba de lanzar una nueva versión de su popular herramienta utilizada por desarrolladores para crear aplicaciones de para su sistema operativo móvil, Android Studio 3.4 para Linux, macOS y Windows.

Esta es la última versión del canal estable, la cual soluciones muchísimos bugs de la versión anterior e introduce el Gestor de Recursos, una nueva herramienta para visualizar los elementos que se pueden dibujar, colores y diseños en el proyecto de la aplicación.

Android Studio 3.4

Además esta nueva versión de Android Studio incluye otras mejoras como una actualización del Project Structure dialog, permite importar en forma automática librerías Gradle, compatible en forma predeterminada con R8 y ahora también soporta la librería de proyectos de Android.

Junto con Android Studio 3.4 Google también lanzó una nueva versión del Emulador de Android, el cual ahora incluye soporte para la beta de Android Q.

A continucación tienen un vídeo en el que explican todas las novedades de esta nueva versión de esta herramienta para desarrollar aplicaciones para Android y si necesitan más información pueden visitar la página de notas del lanzamiento.

Enlace | Android Studio 3.4

 


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo de programación, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!