De acuerdo a un reporte de Billboard, Amazon está pensando ingresar de lleno a competir con Spotify, Pandora y Youtube en el segmento del mercado de la música gratis con anuncios comerciales.

Sin lugar a dudas uno de los mejores en ofrecer el servicio de streaming de música gratis es Spotify, algo que prepara el camino para que varios usuarios se pasen al servicio de pago, además si no se pasan, igualmente reciben ingresos por los anuncios comerciales, al igual que Youtube y Pandora.

Amazon Music Unlimited

En cuanto a Amazon, tiene un servicio de música gratis limitado ofreciendo alrededor de 2 millones de temas musicales gratis a dueños de dispositivos Echo, quienes pagan 119 dólares anualmente para ser miembros de Prime.

Además Amazon también ofrece el servicio de música pago para miembros de Prime por 7,99 dólares, para no miembros de Prime por 9,99 dólares al mes y para quienes solo quieren escuchar música vía un solo dispositivo inteligente Echo, ofrece una cuenta a 3,99 dólares.

Billboard señala en su reporte que quizás este servicio de Amazon con música gratis comience como pronto, la próxima semana y que estaría dirigido solo a los dueños de dispositivos Echos, sean o no miembros de Prime.

Esto no lo han comentado las fuentes, pero probablemente el servicio al principio solo va a estar disponible aquí en Estados Unidos.

Veremos que sucede.  Apenas sepamos algo más, los mantendremos informados.



Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 48 cursos gratuitos, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!