23 Cursos Gratuitos para Comenzar esta Semana – 15-4-19

Esta semana la compilación habitual de cursos gratis para comenzar en los próximos días, incluye todos cursos de la estupenda plataforma educacional Edutin.

Como siempre la compilación incluye el título del curso, una pequeña introducción al mismo y el enlace a la página del curso para registrarse y así poder realizar el curso correspondiente.

Estudiantes

Recuerden que desde la semana pasada también incluimos cursos de Estilo de Vida!

A continuación tienen la compilación de 23 Cursos Gratuitos para Comenzar esta Semana del 15 de Abril del 2019

1) Curso de Programación

Este curso de programación está dirigido a personas con o sin conocimientos previos en lógica y algoritmos, que deseen aprender a programar profesionalmente mediante una formación científica e inmersiva.

Enlace | Curso de Programación

2) Introducción a la Computación

El curso de introducción a la computación está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen conocer a profundidad el funcionamiento de las computadoras y sus distintos usos en el campo de la informática.

Enlace | Introducción a la computación

3) Curso de Programación para Niños con Scratch

Con el curso Scratch programación para niños básico, conocerás los conceptos generales empleados en la animación y juegos, aprenderás a programar de forma clara, sencilla e interactiva creando tus propias animaciones, además de crear tus propias presentaciones y juegos de un nivel básico.

Enlace | Curso de Programación para Niños con Scratch

4) Curso de Algoritmos y Estructuras de Datos

Con el curso de algoritmo y estructura de datos aprenderás como determinar la eficiencia de un algoritmo, implementar las estructuras de datos fundamentales y desarrollar optimas prácticas de programación.

Enlace | Curso de Algoritmos y Estructuras de Datos

5) Curso de Ingeniería de Software

En el curso de ingeniería de software aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para las primeras fases de desarrollo de un proyecto de software como lo son los modelos de ciclo de vida, diagramas de flujo de datos y UML.

Enlace | Curso de Ingeniería de Software

6) Microsoft Azure

Con el curso de Microsoft Azure aprenderás a usar uno de los servicios de esta maravillosa plataforma orientada a la Creación y Almacenamiento de Sitios Web.

Enlace | Microsoft Azure

7) Curso de Docker

El curso de Docker es dirigido a desarrolladores que deseen reducir el tiempo de diseño y desarrollo de la infraestructura tecnológica de su proyecto.
En el desarrollo de este curso de docker los estudiantes aprenderán los fundamentos de la virtualización de aplicaciones y la configuración de contenedores Docker que se adapten a las necesidades de su grupo de desarrollo o empresa.

Enlace | Curso de Docker

8) Curso de MySQL Básico

En el curso de MySQL conocerás las estructuras de SQL en el que vamos a trabajar, con Mysql como motor de base de datos y con un gestor de bases de datos llamado workbench compatible con Mysql; aprenderás como descargar, instalar y configurar todo el software y servicios necesarios para acceder y trabajar desde la consola con el motor de la base de datos.

Enlace | Curso de MySQL Básico

9) Curso de desarrollo web con Bootstrap, HTML5, CSS3 y PHP

Con el curso de desarrollo web con Bootstrap, HTML5, CSS3 y PHP, conocerás el proceso de introducción, la presentación y el uso de las tecnologías necesarias para crear páginas web o aplicaciones web con utilizando Bootstrap, HTML5, CSS3 y PHP desde el cero.

Enlace | Curso de desarrollo web con Bootstrap, HTML5, CSS3 y PHP

10) Curso de diseño web responsive con HTML5 y CSS3

El curso de diseño web responsive con HTML5 y CSS3 está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, ingeniería informática en el área de desarrollo web y móvil que deseen optar por una formación universitaria la cual ayude adoptar una visión global e integrada de este lenguaje de etiquetas y lenguaje de marcado para el desarrollo de aplicaciones nativas.

Enlace | Curso de diseño web responsive con HTML5 y CSS3

11) Curso de administración de negocios para emprendedores

El curso de administración de negocios para emprendedores está dirigido a estudiantes y profesionales de administración de empresas, finanzas, economía, contabilidad , emprendedores y microempresarios interesados por una formación universitaria que permita comprender los principios básicos de los procesos emprendimiento, administración y desarrollo de habilidades creativas para ejecutar mecanismos de innovación organizacional.

Enlace | Curso de administración de negocios para emprendedores

12) Curso de Emprendimiento Básico

Este curso de emprendimiento básico, te brinda las pautas para impulsar nuestra idea de negocio y propone técnicas seguras para analizar el campo de acción de nuestro producto o servicio.

Enlace | Curso de Emprendimiento Básico

13) Curso de competencias del emprendedor

El curso de competencias del emprendedor está dirigido a estudiantes y profesionales de administración de empresas, ingeniería industrial, emprendedores y micro-empresarios interesados en una formación que permita entender las características diferenciales que marcan a las personas emprendedoras y su importancia en el marco de los contextos capitalistas y empresarial.

Enlace | Curso de competencias del emprendedor

14) Curso de técnicas de conversación efectiva

El curso de técnicas de conversación efectiva está dirigido a estudiantes y profesionales de administración de empresas, emprendedores, líderes, micro-empresarios y cualquier persona interesada en optar por una formación que permita entender los procesos básicos para transmitir ideas y controlar efectivamente las conversaciones.

Enlace | Curso de técnicas de conversación efectiva

15) Curso de Educación Financiera Básica

El curso de educación financiera básico está dirigido a estudiantes y profesionales de administración de empresas, finanzas, economía, contabilidad y culquier persona interesada una formación permita entender los comportamientos y las acciones involucradas en el ahorro y optimización de los recursos financieros en cualquier aspecto de la existencia.

Enlace | Curso de Educación Financiera Básica

16) Curso de inteligencia emocional en la paternidad

En este curso de inteligencia emocional en la paternidad aprenderás todas las habilidades de la inteligencia emocional que le permiten al ser humano expresar y equilibrar sus propias emociones, para optar por un buen modelo de crianza para sus hijos.

Enlace | Curso de inteligencia emocional en la paternidad

17) Curso de maquillaje artístico infantil paso a paso

Este curso gratis de maquillaje artístico, te enseñará paso a paso diferentes técnicas para realizar maquillajes de todo tipo de figuras o dibujos para tus niños. Además aprenderás a utilizar las herramientas que necesitas para maquillar como, pinceles y pinturas que se deben aplicar en la piel.

Enlace | Curso de maquillaje artístico infantil paso a paso

18) Curso de técnicas de corte y confección

En este curso gratis aprenderás a crear diferentes tipos de corte y confección, fáciles de elaborar, para cualquier tipo de ropa y persona. Conocerás todas las tendencias en moda y técnicas implementadas para una excelente fabricación.

Enlace | Curso de técnicas de corte y confección

19) Curso de Yoga

Con el curso de yoga conocerás todo lo relacionado acerca de los programas y rutinas de yoga, las cuales te servirán para trabajar en la relajación mental, ejercitar tu cuerpo y mejorar tu salud.

Enlace | Curso de Yoga

20) Curso de Recetas con Carnes Rojas y Blancas

El curso gratis de recetas con carnes rojas y blancas te permitirá salir de la cocina tradicional y experimentar el desconocido mundo en gastronomía, aprenderás a crear recetas deliciosas y exquisitas a la vista entre las que encontramos las relacionadas con pollo, cerdo, ternera y carne de res.

Enlace | Curso de Recetas con Carnes Rojas y Blancas

21) Curso de Cocina Internacional Básico

Con el curso gratis de cocina Internacional básico aprenderás a elaborar platillos exquisitos y de excelente calidad del gusto de todos, muy apetecidos por la comunidad internacional.

Enlace | Curso de Cocina Internacional Básico

22) Curso de recetas de cocina italiana

Con el curso gratis de recetas de cocina italiana aprenderás de forma sencilla a crear y realizar todo tipo de recetas originales de esta nación, además, aprenderás como integrarla con un poco de comida mexicana haciendo que tus comidas resalten mucho más.

Enlace | Curso de recetas de cocina italiana

23) Curso de guitarra acústica básico

Con el curso gratis de guitarra acústica básico aprenderás a tocar guitarra desde cero; además de cuales son los acordes básicos para obtener una rítmica excelente.

Enlace | Curso de guitarra acústica básico

 

Además de los cursos anteriores, todavía están a tiempo para realizar algunos cursos que comenzaron la semana pasada, los cuales pueden ver en 30 Cursos Gratuitos a Comenzar Esta Semana – 8-4-19 (incluidos algunos de estilo de vida!)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.