30 Cursos Gratuitos a Comenzar Esta Semana – 8-4-19 (incluidos algunos de estilo de vida!)

Otra semana y otro artículo de la serie de cursos sin costo para comenzar en la semana, aunque esta vez con algunos cambios para satisfacer al pedido de varios de nuestros lectores que nos pidieron otros tipos de cursos, menos técnicos.

Es por eso que de ahora en más además de los cursos técnicos sobre IT, marketing, social media, economía, oficina y otros, también hemos incluido más cursos de estilo de vida, incluidos cursos para la familia, idiomas, música, salud y otros temas relacionadas.

Estudiante

Además esta vez hemos incluido una cantidad récord de cursos con un total de 30 cursos, los cuales como siempre en la lista son presentados con el título del curso, una breve introducción y por supuesto el enlace a la página del curso para registrarse y así poder cursar el mismo.

A continuación tienen la lista de 30 Cursos Gratuitos para Comenzar esta Semana 8/4/19 y recuerden primero que nunca es tarde para aprender y que la decisión de comenzar y terminar un curso puede cambiar muchos aspectos de su vida, quizás puede ser el principio de algo muy bueno para su futuro.

1) Introducción al desarrollo de aplicaciones web

Aprende a desarrollar una aplicación web desde cero con diferentes tecnologías como HTML, CSS, Python, JSON, JavaScript y Ajax.

Enlace | Introducción al desarrollo de aplicaciones web

2) Políticas efectivas de desarrollo infantil

En este curso encontrarás herramientas que te permitan diseñar, implementar y evaluar políticas y programas de desarrollo infantil de calidad.

Enlace | Políticas efectivas de desarrollo infantil

3) Realidad Macroeconómica Latinoamericana

Conozca las principales características del crecimiento y la estabilidad macroeconómica de Latinoamérica y sus consecuencias sobre el nivel de vida.

Enlace | Realidad Macroeconómica Latinoamericana

4) Programación con Java Standard

Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. En este curso aprenderás la sintaxis del lenguaje Java y a utilizar las clases más importantes de la edición Java Standard Edition.

Enlace |  Programación con Java Standard

5) Programación con JavaScript

En este curso aprenderás a utilizar el lenguaje JavaScript, y las principales librerías desarrolladas como apoyo al mismo, para crear código en la capa cliente dentro de cualquier aplicación Web.

Enlace | Programación con JavaScript

6) Diseño agronómico del riego localizado

El diseño agronómico es la primera de las fases de todo tipo de riego. En el presente curso pretendemos explicar cómo se realiza un óptimo diseño agronómico que sirva como base al diseño hidráulico, donde se detallen todos los aspectos fundamentales de éste, como las necesidades hídricas de las plantas, el nº de emisores por planta, separación entre emisores, intervalos entre riegos, tiempo de riego, etc.

Enlace | Diseño agronómico del riego localizado

7) Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS…

Este curso ha sido concebido como una introducción al diseño de aplicaciones Web en HTML5, tanto de tipo genérico como para Firefox OS. Sus contenidos tienen como objetivo capacitar para la programación y el diseño de aplicaciones, utilizando HTML5, CSS y JavaScript.

Enlace |  Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS…

8) Curso de introducción a la economía

El curso de introducción a la economía está dirigido a estudiantes y profesionales de administración de empresas, finanzas, economía, contabilidad entre otras carreras a fines que deseen optar por una formación que permita tener un conocimiento global y entender los principios de los procesos económicos y sus implicaciones en el ahorro de recursos.

Enlace | Curso de introducción a la economía

9) Curso de técnicas de conversación efectiva

El curso de técnicas de conversación efectiva está dirigido a estudiantes y profesionales de administración de empresas, emprendedores, líderes, micro-empresarios y cualquier persona interesada en optar por una formación que permita entender los procesos básicos para transmitir ideas y controlar efectivamente las conversaciones.

Enlace | Curso de técnicas de conversación efectiva

10) Curso de presentaciones de alto impacto

El curso de presentaciones de alto impacto está dirigido a estudiantes y profesionales de administración de empresas, emorendedores, líderes, micro-empresarios y cualquier persona interesada en optar por una formación que permita entender los procesos y técnicas utilizadas para transmitir ideas de negocio a proveedores o inversionistas en el mercado comercial, al igual que para cualquier objetivo individual.

Enlace | Curso de presentaciones de alto impacto

11) Curso de emprendimiento básico

Este curso de emprendimiento básico, te brinda las pautas para impulsar nuestra idea de negocio y propone técnicas seguras para analizar el campo de acción de nuestro producto o servicio.

Enlace | Curso de emprendimiento básico

12) Curso de contabilidad financiera básico

El curso de contabilidad financiera básico te brinda de manera sencilla todos los conceptos, leyes y metodologías fundamentales utilizadas en lenguaje de los negocios contables.

Enlace | Curso de contabilidad financiera básico

13) Curso de técnicas de ilustración

El curso de técnicas de Ilustración está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, artes visuales, fotografía digital u otras carreras a fines que deseen optar por una guía en el dominio de los métodos y técnicas utilizadas la creación de ilustraciones.

Enlace | Curso de técnicas de ilustración

14) Curso de manualidades de papel y cartón

En este curso aprenderás paso a paso a crear diversos diseños a base de materiales reciclables como lo son el papel y el cartón.

Enlace | Curso de manualidades de papel y cartón

15) Curso de origami

En este curso de origami aprenderás a crear paso a paso diferentes tipos de manualidades con papel empleando este arte japonés.

Enlace | Curso de origami

16) Curso de bisuteria

Con el curso gratis de bisutería, aprenderás a fabricar hermosos collares y artículos de bisutería en diferentes materiales. Crearás una gran variedad de accesorios ideales para lucir en cualquier ocasión y perfectos para comercializar en tu negocio.

Enlace | Curso de bisuteria

17) Curso de alemán para principiantes

En el curso de alemán para principiante aprenderás tanto la teoría, como la pronunciación de aspectos básicos pero primordiales en este idioma, así como conocerás el acento y entonación de los mismos. Además, a medida avance este curso lograrás dominar la estructura gramatical de conceptos elementales.

Enlace | Curso de alemán para principiantes

18) Curso de francés

Con el curso de francés aprenderás de forma cómoda tanto la teoría como la pronunciación diferentes elementos pertenecientes al léxico de este idioma, así como el acento y entonación de los mismos, además a medida avance este curso vas a adquirir un dominio de la estructura gramatical fundamental para la escritura de este idioma.

Enlace | Curso de francés

19) Curso de japonés básico

 El curso de japonés básico te suministrará todo el material elemental necesario para aprender a pronunciar de manera correcta, con el fin de que el estudiante aprenda a través de la práctica de dicho material y avance de forma transitoria en este idioma tan hablado en muchos países alrededor del mundo.

Enlace | Curso de japonés básico

20) Curso de recetas de cocina italiana

Con el curso gratis de recetas de cocina italiana aprenderás de forma sencilla a crear y realizar todo tipo de recetas originales de esta nación, además, aprenderás como integrarla con un poco de comida mexicana haciendo que tus comidas resalten mucho más.

Enlace | Curso de recetas de cocina italiana

21) Curso de guitarra acústica básico

Con el curso gratis de guitarra acústica básico aprenderás a tocar guitarra desde cero; además de cuales son los acordes básicos para obtener una rítmica excelente.

Enlace | Curso de guitarra acústica básico

22) Curso de ilustración de modas

El curso de ilustración de modas está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño de modas, diseño gráfico y cualquier persona apasionada por la moda y su diseño que deseen optar por una formación la cual ayude a aplicar diferentes técnicas artísticas que permita la creación de dibujos, iconos, imágenes orientados al diseño y creación de prendas de vestir en diversos estilos.

Enlace | Curso de ilustración de modas

23) Curso de presentaciones de alto impacto

El curso de presentaciones de alto impacto está dirigido a estudiantes y profesionales de administración de empresas, emorendedores, líderes, micro-empresarios y cualquier persona interesada en optar por una formación que permita entender los procesos y técnicas utilizadas para transmitir ideas de negocio a proveedores o inversionistas en el mercado comercial, al igual que para cualquier objetivo individual.

Enlace | Curso de presentaciones de alto impacto

24) Curso de taller literario de novelas

Con el curso de taller literario de novelas aprenderás los fundamentos de escritura de un libro, además conocerás las técnicas más utilizadas por las personas mas importantes del gremio de la escritura.

Enlace | Curso de taller literario de novelas

25) Curso de mezcla musical

El curso de mezcla musical está dirigido a está dirigido a estudiantes y profesionales de artes musicales y aquellas personas apasionados por la música que deseen optar por una formación universitaria la cual ayude aplicar diferentes técnicas que permita la creación de pistas, sonidos y combinaciones auditivas con el fin de editar y crear melodías musicales.

Enlace | Curso de mezcla musical

26) Curso de edición de sonido con Audacity

Con el curso gratis de edición de sonido con Audacity aprenderás acerca de la interfaz y herramientas principales de este software open source de edición de audio.

Enlace | Curso de edición de sonido con Audacity

27) Curso de ejercicios y rehabilitación de cuello y cervicales

Con este curso gratis aprenderás como implementar de manera profesional ejercicios para la rehabilitación de lesiones localizada en cuello y cervicales.

Enlace | Curso de ejercicios y rehabilitación de cuello y cervicales

28) Curso de maquillaje básico

Este es un curso gratis de maquillaje básico diseñado para toda aquella persona que desea aprender a realizar un maquillaje propio o a terceros de manera excelente. Aprenderás desde las herramientas hasta las técnicas utilizadas por un profesional del maquillaje.

Enlace | Curso de maquillaje básico

29) Curso de diseño y confección de ropa para bebé

Este curso gratis de diseño y confección de ropa para bebé podrás aprender distintas formas de confeccionar ropa de bebe, en diversos materiales, telas, modas y todo lo relacionado con el cuidado de sus prendas.

Enlace | Curso de diseño y confección de ropa para bebé

30) Curso de circuitos eléctricos

Con el curso de circuitos eléctricos aprenderás todos los conceptos teóricos y matemáticos para analizar, diseñar y fabricar redes de circuitos electricos.

Enlace | Curso de circuitos eléctricos

Además de los cursos anteriores, todavía están a tiempo para realizar algunos cursos que comenzaron la semana pasada, los cuales pueden ver en 25 Cursos Gratuitos a Comenzar Esta Semana – 1-4-19

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.