Microsoft anunció que Skype ahora permite realizar vídeo llamadas grupales de hasta 50 personas, el doble de lo permitido hasta ahora, algo que lo sitúa mejor que otras aplicaciones también populares como lo es Facebook Messenger y ni que decir de Facetime de Apple, el cual permite hasta 32 usuarios en vídeo llamadas grupales.

Skype - Vídeo Llamadas Grupales

Además de esta novedad, Skype también introdujo algunos cambios sobre cómo comenzar estas vídeo llamadas grupales.   Skype agregó en forma predeterminada una nueva notificación en reemplazo de la alarma, lo que permite que cada usuario invitado reciba un pequeño mensaje para ingresar a la llamada.  De acuerdo a Microsoft estas notificaciones son muy simples y no son molestas.

Skype - Notificaciones en Vídeo Llamadas Grupales

Igualmente si el usuario que inicia una vídeo llamada grupal piensa que la notificación no es suficiente, puede enviar un sonido de alarma a algunos de los invitados y si el grupo es de menos de 25 participantes, puede enviarlo a todos.

Estos nuevos cambios ya están presentes en la última versión de Skype y si necesitan más información pueden consultar el artículo de ayuda.



Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 38 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!