Así reaccionan las personas al probar las innovaciones del BMW Serie 3 [Vídeo]

Sin lugar a dudas las nuevas tecnologías integradas en vehículos en los últimos años ha dado un cambio espectacular a la movilidad en cuanto a automóviles se refiere.

Con solo nombrar las comunicaciones y el entretenimiento se estarán dando cuenta de lo que hablo y ni que decir de tecnologías que muchas veces no se ven, pero son de mucha ayuda para la seguridad de los ocupantes del vehículo, como así también de los transeúntes y de las personas en otras vehículos.

Una de las automotrices que ha integrado varias nuevas tecnologías en sus vehículos es BMW.  Además y como algunas otras automotrices de primer nivel todos los años tratan de esmerarse por obtener vehículos que marquen la diferencia en cada uno de sus segmentos del mercado.

BMW Series 3

Uno de esos vehículos es la séptima generación del BMW Serie 3, el cual este año presente varias mejoras en sus aptitudes deportivas, un nuevo diseño, un ambiente premium y tecnologías avanzadas en cuanto a la conectividad, asistencia al conductor, conducción y control.

Todo esto lo podemos ver y leer si entramos en el sitio de BMW, como habitualmente lo hacemos, pero este año la gente del Departamento de Comunicación de BMW Group de España se planteó una nueva forma de mostrar los atributos que como les dije al principio se pueden leer en el sitio de BMW o en un comunicado de prensa, agregando a esos mensajes escritos racionales, nuevos mensajes emocionales.

El resultado es un vídeo que describe al nuevo BMW Serie 3, que como muchos de ustedes conocen es el icono de la marca.  Este vehículo a través de sus innovaciones tecnológicas es la causa de reacciones reales de personas cuando lo prueban.

A continuación tienen el vídeo.

No olvides seguirnos a través del canal de Geek’s Room en Youtube para ver otros vídeos estupendos.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.