Apple Music ahora también disponible en dispositivos Amazon Fire TV

Luego de anunciarlo anticipadamente en Noviembre, a mediados de Diciembre pasado finalmente Amazon comenzó a ofrecer como opción en sus altavoces inteligentes Echo al servicio de streaming de música y podcasts Apple Music, algo que muchos usuarios del servicio y poseedores de dispositivos Echo, hace rato anhelaba que sucediera.

Ahora otra noticia que también alegará a los usuarios de Apple Music que en sus hogares disponen de dispositivos Amazon Fire TV, los cuales también ya pueden reproducir en las TV conectadas música del servicio de la marca de la manzana.

Amazon Fire TV Cube

Claro no todo es positivo ya que como suele suceder, en esta primera etapa solo los usuarios de Fire TV Cube aquí en Estados Unidos podrán usar este Apple Music y si de acuerdo a Amazon en las próximas semanas los usuarios del Reino Unido también podrán comenzar a reproducir música y podcasts de Apple Music en altavoces Echo y Fire TV.  Por ahora no se sabe nada acerca otras regiones.

En el caso de los usuarios que ya tenga activado Apple Music en altavoces Echo, no tendrán que hacer nada, el servicio debería aparecer como opción en la lista de servicios de música de Fire TV Cube.  Si este no es el caso, como lo hicieron con otros servicios como Amazon Music, Spotify, TuneIn o iHeartRadio, solo deben de autorizar al servicio Apple Music en su aplicación de Alexa y luego activarlo como fuente predeterminada.

Ahora solo resta que los usuarios de Apple Music también puedan reproducir música de ese servicio en los altavoces inteligentes Google Home, cosa que parece dentro de poco será posible.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.