De acuerdo a MacRumors, una opción para utilizar Apple Music fue descubierto en la aplicación de Google Home para iOS, aunque por ahora no funciona y el servicio no pueden conectarse.

Lo que hace pensar que la introducción del servicio de Apple es inminente es que hace un tiempo, también habían descubierto esta opción en una sección que no era la sección principal de servicios de música como sucede esta vez.

Google Home - Apple Music
Imagen 9to5Google

De esta forma vemos como la estrategia de Apple de llegar con sus servicios a otras plataformas sigue su curso. Apple Music se encuentra ya se encuentra disponible para los dispositivos Echo de Amazon aquí en Estados Unidos.

Apple también ahora ofrece acceso a su servicio iTunes desde televisiones inteligentes de Samsung.

Por lo anterior, aceptar al servicio Apple Music en su aplicación Google Home era una decisión lógica de Google, algo que a Spotify no le va a caer muy bien, ya que esto eleva la competencia entre los distintos servicios de música que hoy en día tenemos en Google Home (Spotify, Deezer, YouTube Music, Pandora, Google Play Music)

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!