The Pixel Challenge, extensión para Chrome que te motiva y ayuda mantener nuevos hábitos

The Pixel Challenge es una extensión para Chrome que te motiva y ayuda a mantener nuevos hábitos de una manera simple, cada vez que abres una nueva pestaña en el navegador.  La extensión te ayuda a desarrollar hábitos saludables a través de desafíos.

Para describir un poco esta extensión el autor ofrece el ejemplo de los píxeles de una pantalla, los cuales solos no sirven de mucho, pero en conjunto pueden mostrar una imagen y los compara con las acciones diarias de las personas, las cuales son como pequeños píxeles que solas no significan mucho, pero «al hacer algo todos los días terminas construyendo un hábito determinado que cambia la vida«.

The Pixel Challenge

The Pixel Challenge reemplazará la página de la Nueva Pestaña con un panel que ayuda a crear hábitos impactantes y duraderos.  El usuario debe de crear un objetivo que tiene una duración en días y a medida que va cumpliendo las tareas parciales, va marcando el día en la pestaña.

Además Pixel Challenge motiva al usuario a través de una nueva imagen y una cita cada vez que abre una nueva pestaña.

The Pixel Challenge

Por ejemplo si la proposición que se hicieron al comenzar el año fue leer los 365 días del año, la pantalla les permitirá marcar cada día que lo hagan y les irá indicando el progreso de su proposición de leer todos los días del año.

Enlace | The Pixel Challenge WebsiteChrome Store

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.