A fines de Noviembre Amazon anunció que el 17 de Diciembre usuarios de Apple Music podría reproducir música de ese servicio a través de sus altavoces inteligentes de la línea Echo.  Por suerte para esos usuarios con estos altavoces no tendrán que esperar hasta el lunes ya que desde hace pocas horas atrás esta característica ya está activa.

Por ahora parece ser que solo la línea Echo de Amazon permite reproducir música de Apple.  Todavía no se sabe si altavoces como iLuve, Sonos y otros, que incluyen el asistente virtual Alexa pronto podrán hacer lo mismo.

Amazon Echo - Alexa

Al igual que con los otros servicios de transmisión de música como Amazon Music, Spotify, TuneIn o iHeartRadio, solo deben de autorizar Apple Music en su aplicación de Alexa y luego activarlo como fuente predeterminada de música.

Así los usuarios tendrán la posibilidad de reproducir su biblioteca personal de música, listas de reproducción, escuchar podcasts y además tendrán la posibilidad de controlar el reproductor con controles básicos.

Lamentablemente no podrán controlar la reproducción de música que agregaron manualmente a su biblioteca personal o agregar música a la misma a través de comandos de voz.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!