El prototipo Smart Forease+ será presentado en Ginebra

El año pasado en Salón del Automóvil de Paris la marca de autos pequeños urbanos Smart, dependiente de Daimler AG, presentó un prototipo eléctrico llamado Smart Forease, un biplaza sin techo y estilo moderno y deportivo, que presentaba un exterior similar a algunos prototipos presentados en el pasado por la automotriz alemana.

Ahora, ya muy cerca de la apertura de uno de los salones de automóviles más prestigiosos del mundo, como lo es el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Smart vuelve a presentar otro prototipo, que sigue la línea presentada en París, el Smart Forease+.

Al contrario del prototipo Forease, este nuevo prototipo muestra un vehículo cuyo exterior es similar, pero con techo, que no da la impresión de ser del mismo material que la carrocería.

Smart Forease+

La variante para poder manejar este vehículo cuando con su predecesor no se podría, como por ejemplo en la lluvia, es ese techo, que suponemos se puede quitar fácilmente o quizás plegar, aunque no da mucho aspecto que que se pueda hacer esto último, pero eso solo lo sabremos en Ginebra, en Marzo próximo.

También suponemos que la motorización será igual que la del Forease, por lo que tenemos un motor eléctrico de aproximadamente 84 caballos de fuerza y además una batería que le dará una autonomía entre cargas de un poco más de 150 kilómetros, algo así como 95 millas.

Además de presentar este prototipo en Ginebra, la marca también presentará más de 8 servicios del tipo «ready to» como carsharing privado y entregas de paquetes directamente en el vehículo, los cuales facilitan la experiencia de vida urbana para los clientes y de acuerdo a Smart «el uso de estos servicios es un juego de niños gracias al nuevo sistema de guía para el usuario«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.