El Robo de las Joyas de la Corona es el primero de una serie de juegos de Carmen Sandiego en Google Earth

How Google anunció El Robo de las Joyas de la Corona, el primero de una serie de juegos de Carmen Sandiego que se podrá jugar en Google Earth.

Carmen Sandiego fue lanzado por primera vez en 1985 y rápidamente se convirtió en uno de los mejores juegos de los 80’s y 90’s, luego le siguieron series de TV basadas en el juego, las cuales ganaron 6 Emmys.  Ahora Carmen Sandiego ha vuelto a través de Netfliz con una serie animada que incluye las actuaciones de Gina Rodriguez como Carmen y Finn Wolfhard.

Carmen Sandiego Google Earth

Este que Google acaba de anunciar fue creado en conjunto con Houghton Mifflin Harcourt como un homenaje al juego original.

Para jugar a Carmen Sandiego lo pueden hacer tanto en Google Earth para el navegador Chrome, como así también en la versión móvil para Android e iOS.  Cuando ingresan en el juego verán la pantalla dividida en dos.  En la parte superior verán Google Earth y en la inferior la interfaz del juego que tiene un estilo similar al estilo de los primeros años.

Carmen Sandiego Google Earth

El juego consiste en descubrir claves, entrevistar testigos y otras cosas que los guiara alrededor del mundo.

Propuesta muy interesante de Google que además de ser entretenido, sirve como un juego educativo de geografía.

Enlace | El Robo de las Joyas de la Corona – Google Earth – Chrome

Fuente | Google Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.