Celebrando el Día Mundial del Sueño con recomendaciones infalibles para un buen descanso

Cada tercer viernes de marzo se celebra algo a lo que muchas veces no le prestamos mucha importancia, el sueño.  Mañana se celebra el Día Mundial del Sueño, el cual fue instaurado para recordar evitar que los trastornos asociados a un mal descanso continúen afectando a millones de personas alrededor del planeta.

Hoy existe información a raudales acerca de este problema y mucha gente conoce que el descanso es fundamental y no solo para la salud física, también para la salud mental.

Celebrando este día la gente de la cadena de Hoteles Center nos acerca un trabajo en el que ofrecen las claves para poder conciliar el sueño y conseguir un descanso con mucha calidad, algo que entre otras cosas nos puede garantizar un más que excelente estado de ánimo.

Aprender a descansar es algo primordial y claro que existen muchas barreras que a veces impiden un buen descanso, pero existen distintas maneras de lograr el descanso necesario, solo es cuestión de hábitos.

Estas 4 claves que pueden leer en la siguiente infografía no son difíciles de seguir y pueden ser el cambio que necesitamos para mejorar la salud física y mental, lo que también puede traer aparejados otros cambios positivos en nuestra vida:

4 Claves Infalibles Para Un Buen Descanso

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.