NVIDIA anuncia GeForce GTX 1660 Ti, una tarjeta gráfica veloz y muy asequible

Para quienes están buscando una tarjeta gráfica para juegos asequible y que ofrezca un muy buen rendimiento, NVIDIA acaba de anunciar la GeForce GTX 1660 Ti, una tarjeta muy asequible a 279 dólares y con un muy buen rendimiento, es 3 veces más veloz que la GTX 960, 1,5 veces más que la GTX 1060 y acercándose bastante a la GTX 1070.

La nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1660 Ti se basa en la arquitectura Turing, la cual está presente en la tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti, la cual en la actualidad es la más rápida del mundo.  Además presenta varias mejoras en su arquitectura que mejoran la eficiencia y ofrecen una mejor experiencia para los usuarios.

NVIDIA GeForce GTX 1660

Si bien utiliza la arquitectura Turing y ofrece un muy buen rendimiento, para ofrecer esta nueva tarjeta GeForce GTX 1660 Ti a este precio, algo debieron de sacrificar como por ejemplo no soporta ray tracing o DLSS, lo cual la RTX 2080  si lo hace.

Además la memoria RAM de vídeo GDDR5 es más lenta que la tarjeta insignia de NVIDIA, pero todo esto que le falta no tiene nada que ver con que es una muy buena actualización para aquellos jugadores que necesitan actualizar su tarjeta gráfica, pero no tienen disponible la cantidad de dinero que por ejemplo se necesita para otras tarjetas, incluidas las GeForce GTX 1080, RTX 2070 y la  RTX 2080 Ti.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.