Parece que Instagram pronto permitirá publicar vídeos de larga duración

De acuerdo al Wall Street Journal, Instagram estaría trabajando permitir a los usuarios publicar vídeos de más de 1 minuto de duración, límite actual, hasta 1 hora de duración.

La fuente señala que Instagram no hace muchas semanas atrás mantuvo conversaciones con varios creadores y editores sobre la posibilidad de producir vídeos de larga duración.

Esto es algo que se veía venir, luego de los arreglos a los que llegó Facebook con varias discográficas alrededor del planeta, incluidas las más grandes del mundo como Universal Music y Sony/ATV Music Publishing, para poder utilizar música con copyright en los vídeos que se publican en sus aplicaciones.

En su momento la red social, luego de los arreglos con las discográficas, señaló que estos permitirán incluir música en los vídeos publicados en Facebook, Oculus e Instagram.  En las dos primeras ya se pueden ver vídeos de larga duración, solo faltaría Instagram por lo que este reporte sobre este tipo de vídeos tiene mucho sentido.

Ayer Facebook ya anunció la introducción de dos características relacionadas en su aplicación, una de las cuales permite al usuarios en una transmisión de Facebook Live, sincronizar sus labios con cualquier canción comercial y la otra, que se encuentra en prueba en algunos mercado, ya permite compartir vídeos con música.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.