Los smartphones han transformado al mundo permitiéndonos realizar varias tareas, inclusive trabajar, pero en uno de los campos en que más ha influido es en el de la fotografía, a pesar de tener ciertas dificultades, especialmente por el diseño de los smartphones, es por eso que con el tiempo hemos visto algunos accesorios que nos ayudan a capturar mejores fotografías y vídeos. Pronto también se sumará otro accesorio a todos los existentes, uno que se instala fácilmente, permite tener un mejor agarre, incluye un botón disparador y hasta permite instalar el smartphone en cualquier trípode. Se trata del ShutterGrip de Just Mobile.
Este accesorio es pequeño y como bien dije anteriormente se instala fácilmente en la mayoría de los smartphones actuales, con o sin protector.
El ShutterGrip es modular, permite al usuario ser parte de la fotografía ya que puede quitar el disparador y usarlo remotamente, sin necesidad de estar detrás del smartphone para capturar la imagen. Algo que también ayuda en los selfies, time lapses, vídeos y otros tipos de capturas.
En la parte inferior (base) tiene un agujero con rosca estándar de 1/4 de pulgada para instalar el en cualquier trípode o monopod.
Hacia fines del año pasado Just Mobile lanzó una campaña de financiación en Kickstarter para comenzar la producción, la cual terminó con éxito y hoy ya están entregando las primeras unidades.
El ShutterGrip viene con una pequeña correa para asegurar el smartphone a la muñeca y batería para el disparador. Es ofrecido en 3 colores: Negro, Azul y Rosa.
El precio de lista es de 39,95 dólares, pero se lo puede reservar por 29 dólares en algunas tiendas en línea.
ShutterGrip no es compatible con HTC: U11, U11+, OPPO: R11 y Mi: Redmi Note 4X
Enlace | Just Mobile