Evo GoCam es una cámara inalámbrica super delgada (0,5 mm) que se guarda en un protector para smartphone y se puede instalar en cualquier superficie.

Incluye una aplicación (iOS-Androdi) para configurar y llevar a cabo las capturas.  Trabaja tanto con iPhone, como así también con móviles Samsung y de otras marcas (Android).

Evo GoCam

La cámara es de 5MP, permite capturar vídeo HD a 1080p y también realizar transmisiones de vídeo en tiempo real.  La cámara incluye sensor de movimiento y sensor de visión nocturna.

Evo GoCam incluye una ranura para tarjetas de memoria microSD y la distancia máxima que la cámara puede trabajar sin problemas alejada del smartphone es de 150 pies, aproximadamente 45 metros.

La parte de atrás de la cámara está construida con un material adhesivo llamado Regabond-S que contiene una matriz de millones de cráteres microscópicos que actúan como ventosas, lo que según sus creadores provoca máxima adhesión, además de que se puede usar millones y millones de veces sin dañar la superficie a la que se adhiere y por supuesto que si bien se adhiere prácticamente a cualquier superficie, este material trabaja mucho mejor en superficies lisas y limpias.

Evo GoCam

La aplicación es muy completa, permite editar las imágenes y vídeos para mejorar las capturas, aplicar filtros, compartir en social media y más.

También los creadores ofrecen accesorios opcionales como por ejemplo el protector que permite sumergir la cámara para realizar capturas bajo el agua o el adaptador para convertirla en cámara de acción.

Evo GoCam viene con el protector incluido, la app y será ofrecida en 3 colores: Blanco, Negro y rojo.  En estos momentos los creadores se encuentran en una campaña para recaudar fondos en Indiegogo (faltando 20 días para el final de la campaña ya recaudaron el 90%!), donde se puede reservar a mitad de precio por tan solo 89 dólares.

Las especificaciones de la Evo GoCam son las siguientes,

Evo GoCam Especificaciones


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo de programación, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!