DJI Osmo Mobile 2, nuevo gimbal para smartphones al alcance del bosillo #CES2018

DJI es una marca reconocida en lo que respecta a drones, especialmente en drones con cámaras, cuyos vídeos son sinónimo de estabilización y ahora parece que va camino a ser un referente en lo que respecta a estabilización de smartphones, ya que hoy en el marco del CES 2018 anunció su segundo gimbal para smartphones, el DJI Osmo Mobile 2, a un precio económico, solo 129 dólares.

Este DJI Osmo Mobile 2 utiliza un gimbal de 3 ejes, similar al primer modelo y para abaratar costos, en lugar de metal, el cuerpo de este dispositivo está construido con nylon modificado de alta resistencia (la primer versión era de metal).

DJI Osmo Mobile 2


Algo nuevo en esta segunda versión también y a través de un soporte de 1/4 de pulgada permite instalarlo en un trípode.

Según DJI la batería incluida es fija, no es intercambiable pero la buena noticia es que tiene la suficiente capacidad para ofrecer una autonomía de 15 horas.  También incluye un puerto USB para cargar el smartphone directamente desde la batería del Osmo.

En cuanto a los controles, también presentan un cambio total.  DJI simplificó los controles para una experiencia mucho mejor y mucho más intuitiva.

DJI Osmo Mobile 2

El gimbal para conectarse al smartphone Android o iPhone utiliza la aplicación DJI Go, la cual a través de Bluetooth se comunica con el DJI Osmo Mobile 2.  Esta aplicación permite gestionar el zoom  y algunos controles de la cámara del smartphone.

Una característica importante es la posibilidad de configurar el Osmo para que siga en forma automática una persona u objeto y capturar panoramas.

Para reservarlo no habrá que esperar mucho, se podrá hacer el próximo 23 de Enero en la tienda de Apple y luego a principios de Febrero directamente en DJI.com.


Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +