Google lanza Gmail Go, una versión más «liviana» y rápida de la popular aplicación de email

Hace un par de días atrás y sin anunciarlo, Google lanzó la aplicación Gmail Go para Android, una versión más liviana y rápida de la aplicación Gmail que todos conocemos, aunque con casi todas las características avanzadas de Gmail, incluidas Respuestas Inteligentes.

Gmail Go se suma a otras Gmail versiones Go de diferentes aplicaciones lanzadas por Google como YouTube Go, Files Go, Google Go y Google Maps Go, por nombrar algunas.

Gmail Go

La nueva aplicación incluye la misma bandeja de entrada inteligente que Gmail, la cual mantiene los emails organizados y seguros.  Además envía notificaciones cuando reciben los emails, los cuales pueden leer y responder tanto en línea, como así también fuera de línea.

También incluye un potente filtro de spam, bloqueando el correo no deseado, antes de que llegue a la bandeja de entrada y si tienen muchos emails, no van a tener problemas ya que Gmail Go también ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive.

Gmail Go

Gmail Go soporta múltiples cuentas, incluidas de otros servicios como Yahoo Mail, Outlook.como y otras cuentas de correo electrónico POP/IMAP.

Como bien les comenté al principio, al igual que Gmail incluye Smart Replies (respuestas inteligentes) que permiten responder mensajes en forma fácil y rápida, con solo un toque en la pantalla, como bien se puede observar en la siguiente imagen:

Gmail Go

Para evitar el consumo de banda ancha, esta aplicación no sincroniza tantos días de emails, ni adjuntos, como lo hace la aplicación Gmail.

Por ahora parece que no está disponible para todos los usuarios en todos los países.  Al menos si bien se encuentra aquí en la tienda Play de Estados Unidos, a mi no me la permite descargar en ninguno de los terminales Android.

Si no la pueden descargar de Google Play o no le permite, igual pueden probarla descargando e instalando manualmente el APK de la misma desde  APK Mirror.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.