#Twinning, captura un selfie y descubre a que famoso te pareces más

La publicación PopSugar ofrece una divertida y entretenida herramienta en línea, llamada #Twinning, que a partir de un selfie te dice a que celebre te pareces más.

Es una herramienta totalmente simple, solo se toman un selfie con la webcam o con su smartphone (lo tienen que subir a su ordenador) y en cuestión de segundos, Twinning les muestra su selfie, a la derecha el selfie del célebre, el nombre del mismo/a y el porcentaje de parecido que tiene el usuario con la celebridad.

#Twinning no es un 100% certera y en los casos en que no encuentra al usuario parecido con algún célebre igual muestra un resultado que probablemente se da pues alguna pequeña característica facial es similar.

PopSugar - Twinning

Las instrucciones que ofrecen en el sitio para capturar el selfie con #Twinning son las siguientes:

  • Captura la foto desde los hombros hacia arriba.
  • Centre la cara, los ojos bien abiertos, mire la cámara y sonría.
  • Gira ligeramente la cabeza, da una pista de tu fantástica línea de la mandíbula.

Como les dije al principio y como bien pueden ver en el ejemplo, no es algo preciso, pero para divertirse y para pasar el rato, no deja de ser una aplicación web interesante.

Una recomendación, si no están contentos con el resultado (lease no les gusta a quien se parecen), traten de cambiar la pose del selfie y vuelvan a intentar, a veces cambia el resultado y quizás el la nueva celebridad les gusta más :-)

Enlace | Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.