Google Files Go introduce nuevas características que facilitan aún más la gestión de ficheros en Android

La nueva aplicación Google Files Go para Android que sirve para liberar espacio en el smartphone, en poco tiempo se ha situado entre la favorita de muchos usuarios y tanto que desde  su lanzamiento en Diciembre pasado ya fue instalada en más de 10 millones de terminales  Google ahora acaba de lanzar una actualización de esa app que introduce 3 nuevas características que facilitan aún más la gestión de ficheros en dispositivos con el sistema operativo móvil Android.

Google Files Go

Las tres nuevas características introducidas con esta actualización son las siguientes:

Tarjetas SD: Debido a que muchos usuarios utilizan tarjetas SD en el smartphone para respaldar ficheros importantes, Google expandió el soporte para tarjetas SD y ahora con solo tocar la lista o la vista de cuadrícula, el usuario puede filtrar fácilmente los ficheros alojados en la tarjeta SD.

Tabletas: Hasta ahora Files Go solo era compatible con smartphones, pero a partir de esta actualización, también es compatible con tabletas Android.  Así que ahora los usuarios pueden gestionar el espacio de alojamiento en tabletas y transferir ficheros entre smartphones y tabletas, sin necesidad de utilizar el plan de datos del smartphone.

Abrir ficheros en otras aplicaciones: Los usuarios de Files Go ahora pueden personalizar cuales aplicaciones pueden abrir los ficheros con la nueva función “Abrir Con” (Open With).  Esto ofrece más flexibilidad y control al momento de manejar todo tipo de ficheros.

Si no tienen la aplicación Google Files Go, que según la empresa en promedio ayuda a liberar 1,1 GB, la pueden descargar de la tienda Play de Google.

Deja un comentario