5 curriculum vitae visuales que pueden llegar a servir de inspiración

Ya hemos hablado mucho sobre Curriculum Vitae y convenimos que no deben de ser algo monótono, aburrido, ni tampoco un libro de varias hojas.  Debe de ser conciso y debe expresar rápidamente lo más importante de nosotros.  Debe de llamar la atención del empleador y no olvidarse de los 5 errores que deben evitar al crear un curriculum vitae.

Siguiendo un poco con los formatos de CV, convengamos que hay trabajos y trabajos, por ejemplo cuando un creativo busca trabajos puede llegar a crear un CV que se aleja de lo clásico como una vez les mostré en ¿Buscas trabajo? estos Curriculum Vitae quizás te ayuden a crear algo diferente.

Como en una oportunidad expresé, personalmente creo que la formalidad debe llegar hasta cierto punto, ya que no es lo mismo una entrevista con un gerente de una compañía en Wall Street, que un gerente en un startup de Sillicon Valley.  No es lo mismo pedir un trabajo como contador, que un trabajo como diseñador gráfico.

Ahora bien, pueden llegar a hacer un CV en una hoja de papel, hasta pueden crear un CV en vídeo, como les mostró Milton y aunque era parte de una promoción también puede llegar a servir de inspiración.  También hay quienes los crean en forma de Infografía,  pero hay un formato más que también pueden utilizar.  Ese formato es tipo PowerPoint.

A continuación tienen 5 ejemplos en este formato de presentación que pueden llegar a ser fuente de inspiración para crear el de ustedes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.