Crea una infografía con tu Curriculum Vitae

Crea una infografía con tu Curriculum Vitae 1

Las sorpresas en esto de solicitar trabajo, muchas veces juegan a favor y más cuando son sorpresas con creatividad, esas que impactan al ver por primera vez.   Una forma que los puede ayudar en su búsqueda de empleo es presentar un curriculum vitae diferente, mucho más visual, con colores, que llame la atención.

Un sitio que los puede ayudar es CVGram.me, el cual les permite crear una infografía con a partir de su CV.

Antes de seguir debo aclarar que los títulos de las secciones de la infografía se encuentran en inglés y este servicio es más apropiado cuando buscan por trabajos en empresas que solo soliciten empleados que hablen ese idioma.   Si imperiosamente necesitan crear una ilustración de este tipo en español, entonces les recomiendo lean 12 Recursos y herramientas para crear las mejores infografías.

Es muy fácil de usar y se pueden conectar con Facebook o LinkedIN, según cuál quieran usar y cuál de las dos tenga más información, ya que la misma a medida que van creando la infografía, la pueden importar.

Al principio toma solo unos pocos datos de la red con que se conectaron y después les muestra la infografía con varias secciones que deberán ir llenando ustedes o importando datos como bien les comenté en el párrafo anterior.

Me ha gustado mucho más que otros servicios similares como ResumUp.

[Visto en CMSevilla]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.