¿Están perdiendo amigos en Facebook? Entonces es hora de interactuar menos

¿Están perdiendo amigos en Facebook? Entonces es hora de interactuar menos 1No solo sucede en Facebook, también en Twitter y en otras redes, cuando empiezan a ver muchos mensajes de un usuario, tarde o temprano dejan de seguirlo.  No me estoy refiriendo a esos que cada tanto envían una foto de una comida o se quejan de algo cada tanto, me estoy refiriendo a aquellos que toman como norma enviar esos tipos de mensajes, todos los días y a todas horas.

Según un estudio llevado a cabo por MyVouchersCodes del Reino Unido, el 46 % de los que participaron en el mismo dijeron que habían dejado de seguir amigos en Facebook por enviar demasiadas actualizaciones de estado conteniendo excesiva información.

El informe dice que muchas actualizaciones de estado, fotografías y likes, fueron la razón más importante por la que las personas cortaron su relación con algunos de sus amigos.

Un tercio de los participantes admitieron que dejaron de ser amigos por publicar  demasiadas fotos, mientras que un quito dijo que estaban cansados de los amigos que daban muchos me gusta.

En total fueron 1.750 usuarios los que respondieron la encuesta del estudio y el 50% afirmó que  tuvieron que esconder los mensajes de amigos de las feeds para solucionar el problema de muchas actualizaciones de estado, antes que dejar de seguirlos.

[Fuente DailyMail]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.