Concentrated Freedom, una serie digital protagonizada por el nuevo Jeep Avenger EV [Vídeo – Episodio 1]

Concentrated Freedom es una nueva serie digital que constará de tres episodios, que tratarán sobre el nuevo Jeep Avenger EV y el primer SUV de la historia de la marca totalmente eléctrico.

Esta serie, creada por Lunartic Productions, además del vehículo eléctrico, contará con la participación de algunos famosos influencers, los cuales a lo largo de los diferentes episodios contarán sus experiencias, hablarán sobre las características del nuevo Jeep Avenger EV y lo harán de una forma totalmente original y divertida.

Jeep Avenger EV - Concentrated Freedom - Digital Series
Imagen Jeep Europa

El primer episodio que ya se encuentra disponible para ver en forma totalmente gratuita, se titula Move.  Todos los episodios se podrán ver a través del canal de Jeep Europe en Youtube,

El primer episodio se desarrolla en el fascinante escenario de los Dolomitas y si bien se ven dos escenarios distintos, los mismos están íntimamente ligados.

En la primera escena, uno de los surfistas más talentosos de Europa, Leonardo Fioravanti, se ve muy entusiasmado conduciendo al nuevo Jeep Avenger en camino hacia Leonardo. Además, también se ve a Rabea Schif, presentadora alemana, consultora creativa y experta en moda, quien acompañará a los influencers elegidos para los para protagonizar cada uno de los episodios.

Jeep Avenger EV - Concentrated Freedom - Digital Series
Imagen Jeep Europa

Luego, con el viaje por carretera, lleva a los dos protagonistas a conocerse y a descubrir las numerosas características del nuevo Jeep Avenger, que va desde la conducción autónoma de nivel 2 hasta los avanzados sistemas de seguridad y conectividad.

Además, de acuerdo con la marca, el nuevo SUV les garantiza a los dos protagonistas una experiencia totalmente digital a bordo, con una superficie total de pantalla de 20,5 pulgadas, que les brinda la información suficiente para mantener todo bajo control.

Jeep Avenger EV - Concentrated Freedom - Digital Series
Imagen Jeep Europa

Otros elementos importantes que brinda el Jeep Avenger son un conjunto de servicios y funciones que permiten a los conductores algunas tareas remotas, como por ejemplo encontrar la estación de carga más cercana, donde se llevarán una sorpresa agradable, que no es otra cosa que una carga muy sencilla y rápida.

A continuación, tienen el primer episodio:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.